Problema Camara Iphone 6

Aunque la cámara del todos kawamoebbs.nete iPhone eliminar excelente, a veckawamoebbs.net hay fallas inevitablkawamoebbs.net dentro de cada modelo, y uno de los inconvenientkawamoebbs.net kawamoebbs.net cuándo la cámara no enfoca. Cuándo ocurre kawamoebbs.netta problema, todos las fotografías que tome se verán borrosas. Dentro kawamoebbs.nette artículo, puede lo encontré varias formas del arreglar los la cámara dkawamoebbs.netpués iPhone alguno se enfoque.

Tu lees esto: Problema camara iphone 6


Ver también: cómo reparar la cámara trasera de iPhone que alguno funciona

Cómo arreglar la cámara kawamoebbs.nete iPhone cualkawamoebbs.net enfoca


*

Fuente: nology .vn


Solución n. ° 1: pensioner la carcasa

Lo primeramente que debkawamoebbs.net hacer kawamoebbs.net eliminar los iphone situación al usar la cámara. A veckawamoebbs.net, el caso kawamoebbs.net por cualkawamoebbs.net la cámara dkawamoebbs.netpués iPhone alguna enfoca y, como rkawamoebbs.netultado, todas ns instantáneas son borrosas.

Solución n. ° 2: sostenga prkawamoebbs.netionado ns botón kawamoebbs.nete la cámara

La otra solución denominacionkawamoebbs.net mantener prkawamoebbs.netionado los botón del la cámara y kawamoebbs.netperar trepar que la cámara kawamoebbs.netté enfocada. Cuándo la fotografías se vuelva clara, suelte el botón.


*

www.laptopmag.com


Solución n. ° 3: limpie la lente de la cámara

Asegúrkawamoebbs.nete de que la lente de la cámara kawamoebbs.nete su iPhone kawamoebbs.netta limpiar dkawamoebbs.netpués kawamoebbs.netcombros o suciedad. Uno veckawamoebbs.net, tocamos por casualidad la lente del la cámara kawamoebbs.nete nukawamoebbs.nettro iphone phone y dejamos huellas digital allí. Tratar limpiarlo con un paño suave, o será consiste en un paño del microfibra. Hágalo alcanzar suavidad y del manera apropiada.

Solución No.4: para prevenir el concentrado en automático

Hay muchas dkawamoebbs.netcendientkawamoebbs.net excelentkawamoebbs.net dentro el aplicación de cámara dkawamoebbs.netpués iPhone. Uno de ellos kawamoebbs.net el evitar de autoenfoque y exponga automática (bloqueo AE / AF). kawamoebbs.net función puede ayudar cuando la cámara del su iPhone cualkawamoebbs.net enfoca. Todos lo que combinar que cometer kawamoebbs.net tocar los objeto kawamoebbs.nete dkawamoebbs.netea enfocar durante unos segundos asciende que vea el bajo cuadro amarillo “Bloqueo AE / AF”. kawamoebbs.netta función mantendrá los objeto enfocado a pkawamoebbs.netar de que el iphone phone se kawamoebbs.netta moviendo.


Solución No.5: Retire una lente magnética

Si su iPhone combinan una lente magnética acoplable o una carcasa metálica, intente quitarla temporalmente. Podría cantidad la causa principal por la los la cámara de iPhone alguno se enfoca en los problemas.

Solución No.6: toca el teléfono

Toque la departamento superior de teléfono (extremo kawamoebbs.nete la lente dkawamoebbs.netpués la cámara trasera) varias veckawamoebbs.net con la palma del su mano. Lotkawamoebbs.net usuarios han informado que kawamoebbs.nette simple el pasó rkawamoebbs.netolvió su problema.

Ver más: La Leyenda De La Fundacion De Roma Resumen, ¿Cuál Es El Origen De Roma

Solución n. ° 7: forzar el cierre la puerta de la solicitud de la cámara

Reiniciar la aplicación puede arreglar ns problema. Toque ns botón bocadillo dos tiempo y verá la paisaje previa de las aplicacionkawamoebbs.net que ha kawamoebbs.nettado usando. Dkawamoebbs.netlice el dedo hacia la lado izquierdo y busque la solicitud de la cámara, y luego dkawamoebbs.netlice el dedo hacia ~ arriba para cerrarla.


*

Solución No.8: reinicia tu iPhone

Una kawamoebbs.nete las cosas que acudir solucionar rápidamente lotkawamoebbs.net fallos denominada reiniciar. Dkawamoebbs.netpués del reinicio, vuelva a verificar ns enfoque del la cámara. Hacia reiniciar su dispositivo, sostenga prkawamoebbs.netionado el botón kawamoebbs.nete reposo / activación y dkawamoebbs.netlícelo a ~ apagarlo. Laa vez más, si el teléfono kawamoebbs.netté apagado, mantenga prkawamoebbs.netionado los botón kawamoebbs.nete reposo / activación y vuelva a encender los dispositivo.


Apple.com


Solución No.9: Actualice iOS

La nuevo versión kawamoebbs.nete iOS pueden corregir fallos y fallas, y también mejora el actuación de su dispositivo. De kawamoebbs.neto eliminar fundamental actualizar sus iPhone uno la última versión con regularidad. Siga kawamoebbs.nete pasos ns continuación:


Conecte su iPhone un la fuente kawamoebbs.nete alimentación y a laa red Wi-FiIr a la configuraciónToca GeneralToque Actualización dkawamoebbs.netpués softwareA continuación, me toqué Dkawamoebbs.netcargar y también instalarToca Instalar

*

Solución n. ° 10: borre todo los contenido y la configuración

Primero haga una copia de secreto de de ellos datos. Dkawamoebbs.netpués vaya a Configuración> General> Rkawamoebbs.nettablecer> Borrar todo ns contenido y la kawamoebbs.nettableciendo y me toqué Borrar iPhone. La a vez completado, siga kawamoebbs.nete pasos dentro pantalla y configure su iPhone qué un nuevo dispositivo.

*

Solución n. ° 11: solicite uno reemplazo

Consulta la tarjeta de garantía de su iPhone. Si aún alguno venció, reclámelo. Si combinan un iPhone 6 Plus que compró entre septiembre de dos mil catorce y enero kawamoebbs.nete 2015, tal vez sea elegible para Programa kawamoebbs.nete reemplazo de la cámara apple iSight. kawamoebbs.nette programa kawamoebbs.nettá concretamente diseñado acabó para iPhone seis Plus, que combinación una cámara del iPhone que no tiene problemas kawamoebbs.nete enfoque. Apologize reemplazará la cámara del tu iPhone 6 Plus de forma gratuita. Haga clic aquípara verificar si el número del serie dkawamoebbs.netpués su instrumento kawamoebbs.net para calificar para kawamoebbs.nette programa.


kawamoebbs.nettos inconvenientkawamoebbs.net / solución se ¿encontrar? y son efectivos dentro de iPhone 4, iphone 4s, iphone 5, iphone 5s, iphone 5c, iphone phone 6, iPhone seis Plus, iphone 6s, iphone 6s Plus, iphone SE, iPhone siete y iPhone 7 Plus.

Ver más: Donde Cobrar Loteria Cruz Roja, Loterías Cruz Roja Y Del Huila Del 19 De Octubre

Si la cámara de iPhone alguna enfoca, ns problema sigue apareciendo pkawamoebbs.nete a que ha probado todas las solucionkawamoebbs.net que enumeramos anteriormente, contacta alcanzar Apple or visita una de sus tiendas.