Que Es Bueno Para Los Riñones

¿Cómo tratan der profesionales ese la salud ns piedras en los riñones?

Por lo general, der profesionales después la salud tratan los piedras dentro de los riñones conforme su tamaño, ubicación y tipo.

Tu lees esto: Que es bueno para los riñones

Las piedras dentro de los riñones gente pequeña puede pasar a través de las nombre de la carretera urinarias sin tratamiento. Si fríos es quizás de aprobar la piedra, es posible que le pidan ese lo deposite en un recipiente concretamente para enviarlo a un ocupaciones y determinar qué tipo del piedra es. Como vez se le aconseje agarra mucho líquido sí señor va a poder pasar la piedra dentro de sus riñones. Los profesional ese la salud incluso puede recetarle medicinas para ns dolor.

Las piedras dentro los riñones hasta luego grandes o los piedras en los riñones ese bloquean ns vías urinarias o razón gran dolor puede ser ~ necesitar cura urgente. Sí usted ~ ~ vomitando y se encuentra deshidratado, denominaciones posible los necesite seguir al hospital y llegar líquidos del manera intravenosa.

Eliminación ese las piedras en los riñones

Un urólogo puede extraídos la patadas o romperlo dentro de pedazos pequeños usando uno ese los siguiente tratamientos:

Litotricia de ondas de choque. el médico puede influencia la litotricia de ondas del choque a ~ romper la piedra los riñones dentro de pedazos muy pequeños a ~ que puedan pasar mediante las calles urinarias. Denominaciones posible que los médico le administre anestesia a lo largo de este proceso ambulatorio.

Cistoscopia y ureteroscopia. durante la cistoscopia, ns médico utiliza a cistoscopio para mirar dentro de la uretra y la vejiga y lo encontré dónde ~ ~ la piedra. Durante la ureteroscopia, el médico utiliza un ureteroscopio, que denominada un instrumento además largo y delgado ese un cistoscopio, para ver cuadro detalladas del revestimiento ese los uréteres y der riñones. El médico inserta los cistoscopio o ureteroscopio mediante la uretra hacia ver el resto después las nombre de la carretera urinarias. La a vez que ns médico ubique la piedra, puede sacarlo o romperlo en pedazos más pequeños. El médico realiza esta procedimientos dentro el hospital con anestesia. Normalmente, usted puede irse a patria el mismo día.

Nefrolitotomía percutánea. ns médico utiliza uno nefroscopio, una instrumentos delgada ese visualización, para localizar y quitar la piedra dentro de los riñones. Ns médico inserta los nefroscopio directamente dentro de el riñón a través de un bajas corte los hace en la espalda. Hacia una piedra hasta luego grande, el médico también puede utilizar a láser hacía romperlo dentro de pedazos además pequeños. El médico realiza la nefrolitotomía percutánea dentro de un hospital alcanzan anestesia. Es posible ese tenga ese permanecer dentro de el hospital durante varios días después de procedimiento.

Después del estos procedimientos, ns urólogo en ocasiones puede lugar un tubo delgado y flexible, denominado endoprótesis o “stent” ureteral, dentro las nombre de la carretera urinarias para ayudar al flujo del orina o uno que pase la piedra. Laa vez los la piedra haya salido, el médico mandar la piedra, o de ellos pedazos, ns un laboratorio para determinación su tipo.

El médico demasiado puede solicitarle que recoja su orina durante las veinticuatro horas ese de que ~ ~ pasado o se haya retirado la piedra dentro de los riñones. Se medirá la al gusto de pipí que produce dentro de un día y los niveles de minerales en la orina. Es hasta luego probable ese forme piedras si alguno produce adecuada orina día a día o si combinación niveles elevado de los minerales.

Ver más: Cómo Aclarar Las Cejas Sin Que Queden Naranjas ), Cómo Aclarar La Ceja

*
Por lo general, der profesionales de la salud tratan ns piedras dentro los riñones conforme su dimensiones y composición.

¿Cómo puedo evitar que se formen ns piedras en los riñones?

Para ayudar a evitar que se le formen piedras en los riñones en el futuro, incluso es importante saber qué causado la formación después las piedras dentro de los riñones anteriores. Una vez ese sepa cuales tipo del piedra dentro de los riñones tuvo, uno profesional del la salud le puede parte a hacer cambios en su alimentación, dieta y nutrición para bloqueador piedras en los riñones dentro de el futuro.

Tome líquidos

En la mayoría de los casos, agarra la cantidad adecuada de líquido todos ese días denominaciones la consiste en manera de ayudar a interruptor automático que se formen la mayoría de los tipos del piedras en los riñones. Tomar apropiado líquido mantiene la orina diluida y ayuda a eliminar der minerales que podrían formar los piedras.

Aunque los agua denominaciones la formación de hielo opción, etc líquidos, qué las bebidas cítricas, también acudir ayudar a bloqueador las piedras dentro de los riñones. Algo estudios muestran ese las bebida cítricas, como la limonada y los jugo de naranja, protegen contra los piedras en los riñones causada contienen citrato, lo que evitar que los cristales se conviertan en piedras.

A menos tenga insuficiencia renal, debe agarra de seis uno ocho vasos de 8 onzas al día. Si anteriormente tuvo piedras ese cistina, denominada posible que necesite agarrar aún más. Hable con un profesional de la salud si no puede aprovechar la al gusto recomendada debido a a otros problemas de salud, como incontinencia urinaria, frecuencia urinaria o insuficiencia renal.

La cantidad de líquido que necesita aprovechar depende después clima y su nivel del actividad. Si usted vive, trama o hace una práctica en climas cálidos, puede que necesario tomar hasta luego líquido a ~ reemplazar el que falla a través de sudor. A profesional ese la salud puede pedirle que recoja su orina durante veinticuatro horas para determina la al gusto de pipí que usted produce vía día. Si la cantidad de orina es demasiadas baja, denominada posible ese le aconsejen los tome más líquido.

Medicinas

Si amigos ha tenido laa piedra dentro de los riñones, denominaciones posible ese le receten medicinas para bloqueador que dentro de el regalo se formen hasta luego piedras dentro de los riñones. Dependiendo del tipo ese piedra que es tenido y los tipo ese medicina que ns profesional de la salud le recete, denominada posible los tenga que agarrar la medicina por parte semanas, varios mes o más.

Por ejemplo, si usted tuvo piedras ese estruvita, denominada posible que tenga que agarra un antibiótico oral por uno a seis semanas, o consiste en más.

Si amigos tuvo otras tipo después piedra, quizás que tenga que agarra una tableta del citrato ese potasio 1 a tres veces al día. Es posible ese tenga que aprovechar el citrato ese potasio por algo más meses o consistía en más, asciende que un profesional ese la salud le diga los ya alguna corre el riesgo de los se le formen hasta luego piedras dentro de los riñones.

no Tipo de piedra dentro de los riñones posible medicinas que le recete su tratamiento médico no
Piedras ese calcio no citrato ese potasio, que se utiliza hacia elevar ese niveles del citrato y el pH dentro de la pipí diuréticos, que asisten a eliminar los agua del físicamente
Piedras de ácido úrico no alopurinol, que se utiliza para esfuerzos niveles altos de ácido úrico dentro de el físicamente citrato ese potasio no
Piedras ese estruvita antibióticos, que estaban medicinas para dificil las bacterias ácido acetohidroxámico, que eliminar un antibiótico athletic que se u.s.a. Conjuntamente con otro antibiótico a largo plazo cuadra la infección no
Piedras después cistina citrato del potasio

Hable alcanzar un profesional de la salud acerca de sus elevar médicos antes de de agarrar medicinas para los riñón. Algunas medicinas para ese piedras dentro de los riñones tienen efectos secundarios los van del leves ns graves. Mientras qué es más alta ~ ~ la dosis y qué es más tiempo tome la medicina, qué es más probable denominada que tengo estos efecto secundarios. El informe al profesional ese la salud sobre de ese efectos secundarios que combinación cuando toma las medicinas hacia las piedras dentro los riñones.

Ver más: 208 Anuncios Ofertas De Empleo: Trabajo De Interna En Madrid Segunda Mano Madrid

Cirugía para ns hiperparatiroidismo

Las personas con hiperparatiroidismo, un problema médico que principal exceso ese calcio en la sangre, en ocasiones desarrollan piedras del calcio. Los tratamiento para ns hiperparatiroidismo puede consiste en cirugía para extirpar la glándula o glándulas paratiroideas anormales. La extirpación del las glándulas paratiroideas anormales cura los hiperparatiroidismo y quizás prevenir ns piedras en los riñones. La cirugía a veces causa complicaciones, entre ellas, la infección.