Que hablen de mi aunque sea bien

Hace pocos día muchos se tomaron las mano a la cápita al reloj la oferta de carrera profesional para repartidor los lanzaba Burger King: conocimientos del Literatura y Matemáticas, habilidad dentro de videojuegos e incluso destrezas de canto. Las redes sociedad se incendiaron y der tuits contra la empresa alguno dejaron después sucederse hacer que Burger rey se convirtiera dentro Trending Topic. Finalidades conseguido.

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Si ns objetivo era crea “ruido”, lo lograron. En realidad, la falsa oferta laboral escondía la nueva campana de la multinacional de comida rápida, “Play for los Whooper”,finalmenteresuelta el dia de ayer y que consistirá dentro una competir entre repartidores y clientes. Los todo formaba parte ese una campañaaparecía desde el principio dentro de el anuncio, sin embargo en letra pequeña, provocando que la mayoría ese público lo pasara de alto.

Estas campanas que juegan alcanzan la controversia alguna son nuevas. Sí hay muchos: en ~ la campana de Benetton contra el odio en la que el papa benedice XVI besaba dentro de la boca al imán de la mezquita Al Azhar del El Cairo al anuncio de Nolita anti la anorexia dentro la que la modelo Isabelle Caro, ese sufría ser enfermedad, posaba desnuda.

Este tipo de publicidad busca sorprender, impactarnos y dejarnos patidifusos, dar una vuelta del tuerca al mensaje hacía impresionar al consumidor y obtener que hablen después ti durante unas hora o unos me pero… ¿Todo vale? ¿Dónde está el límite? Y acerca todo… ¿Es eficaz?.

De la blanco Navidad de Netflix al autobús del Hazte Oír

El final mes después diciembre Netflix después del origen su pedido Narcos alcanzan una lona gigante en la Puerta del Sol dentro la los se yo puedo leer los mensaje “Oh, blanca Navidad” que soltado las críticas tanto después gobierno colombia como del ayuntamiento de Madrid. Algo parecido ocurrió a lo largo de la promoción después estreno después la tercera temporada ese la serie dentro la los la polémica frase ese SMS del Rajoy uno Bárcenas se convirtió en el lema después la campaña: “Sé fuerte. Vuelve Narcos”.

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Otro ese los últimos casos de controversia en nuestro país lo protagonizó la maestro Hazte Oír y su famoso autobús contrario la transexualidad, una campana que levantó ampollas y consiguió repercusión tanto dentro de la calles como dentro los medios, incluso en der internacionales.

En las últimas horas ha saltado una campaña publicitaria que incluso ha realmente que Twitter se revolucione y es la actor principal porSimón Pérez, director Académico ese la EIAF, ySilvia Charro, consultora de la inmbiliar Engel and Völkers. Ambosaparecen dentro un videos publicado dentro El cronista Digital hablando sobre las hipotecas de precio fijo todavía de un formas un tantos, tanto “extravagante” y denominada que semejan que acaban de ala de a after y lo es un poco colocar y borrachos. Es “original” campaña publicitaria combinar como terminar promocionar la nueva la empresa que va a lanzar la privado Silvia acerca hipotecas.

Estas son sólo parte pero allí muchas además como la deIdealista y su parejas pilladas haciendo el amor en los coche, lamujer en ropa interior salida a un hacendados tras ella dentro de la cama ese MyTaxioKH7 ysus quitagrasas sensuales,pero incluso truchos como elclásico ese Durex y tu preservativos XXLo los de auto que atropella un Hitler de bajas de Mercedes.

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Jugar dentro esta fina línea que separa lo adecuado de lo defectuoso logra (casi) para siempre una grande repercusión, pero alguna está exento del riesgos. Lo los a priori puede cantidad una genialidad se puede convertido en un precisión desastre para la imagen y reputación del la marca o, incluso, lo ese es bienvenido por su originalidad y arriesgado puede difuminar el objetivo final de la campaña.