Que son los espasmos

Revisado médicamente por Deborah Weatherspoon, Ph.D., R.N., CRNA — Escrito por james Roland — el 7 de marzo ese 2019

Cerca del 80 por cientos de la población después Estados Unidos tendrá dolor de espalda en algunos momento de sus vidas, según la combinación Estadounidense de Quiropráctica (ACA, vía sus siglas dentro de inglés). Un espasmo dentro la espalda es la contracción involuntaria o tensión del los músculos dentro la moverse baja.

Tu lees esto: Que son los espasmos

La afección va son de espasmos poco frecuentes alcanzan molestia leve hasta espasmos crónicos alcanzar dolor acercan que dificultan ns movimiento.

Los espasmos dentro de la espalda quizás tratarse usualmente ese manera eficaz sin cirugía. Denominada posible los se requiera algunos intervención si los dolor se relaciona alcanzan problemas nerviosos en la columna.


Los espasmos dentro la espalda acudir ser los resultado después lesiones en los músculos, tendones y ligamentos dentro de la espalda, o acudir relacionarse con afecciones médicas además graves. Criados objetos pesados denominada una causa principal común ese los espasmos dentro la espalda.

Además de se comportó objetos pesados, cualquier práctica que pone excesiva tensión en los músculos y ligamentos dentro la espalda baja puede porque una lesión. Los deportes como fútbol americano y golf acudir causar espasmos dentro la espaldas debido a ese requieren los la espaldas gire repentina y repetidamente.

Tus músculos del la espalda acudir ser más vulnerables sí tienes músculos abdominales enclenques que ayudan a donar la espalda. Ese músculos débiles y rígidos dentro la espalda acudir lesionarse hasta luego fácilmente que los músculos los son hasta luego fuertes y además flexibles.

Los espasmos dentro de la espalda acudir ocurrir si tienes artritis o uno disco fracturado dentro de tu columna. La artritis dentro de la moverse baja puede colocar presión en la calor vertebral, lo cual puede causar dolor en la backs y ns piernas. Uno disco fracturado o protuberante en la vértebra incluso puede presionar un nervio y ocasionar dolor de espalda.


Tu tratamiento médico puede ordenar la a radiografía para observar las señales ese la artritis o una fractura ósea.

También quizás ordenar laa resonancia magnética por cuadros (RMI) o laa tomografía computarizada (TC) para logrado una consiste en visión de los músculos y otro tejidos blandos. Ser tomografías también acudir ayudar a identificar posibles problemas alcanzan los discos o alcanzar el suministro ese sangre dentro de el zona afectada.

Puedes parte a tu médico a ejecución un diagnóstico además preciso al explicarle tus síntoma detalladamente. Prepárate hacia discutir:

la gravedad del tu dolor del espaldafrecuencia alcanzar que aparecequé alivia ns dolorcuándo empezó

Asegúrate después indicarle uno tu médica si empezaste uno sentir espasmos de de la a lesión deportiva o ese de algunos otra actividad física como mover muebles. Esto puede ayudando a determina si una lesión muscular porque los espasmos.

Ver más: ᐈ Ver ( Hawai 5.0 Online Temporada 8 Hawai 5, Hawaii Five


Si tus espasmos empiezan de de una lesión o una una práctica que tensó ese músculos, prueba lugar hielo y caliente en sus espalda. El hielo va a ayudar a duele la inflamación y el calor puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo.

Los medicamentos qué los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y der relajantes musculares acudir ayudar a aliviar los síntomas mientras tanto sanan los músculos.

Una investigación indica que der relajantes musculares proporcionan a alivio muchos del dolor en los espasmos músculo de pequeño plazo.

Las inyecciones del un medicina biológica antiinflamatorio (cortisona) también quizás ayudar. No tener embargo, existe posibles efecto secundarios con cada medicamento. Consulta con tu médico sobre los arriesgarse y servicios de estas inyecciones.

El ten cuidado quiropráctico puede ayudar, todavía asegúrate de consultar con un médico hacía que diagnostique primero tu afección adecuadamente. Frecuentemente se sugerencia la fisioterapia para ayudar a esfuerzan tu backs y der músculos abdominales, siempre que der músculos estas lo suficientemente sanos para dar ejercicio.


Tu espalda acción duro de ti. Mientras consta cuides después ella, menor riesgo tendrás de desarrollar espasmos en la espalda.

Perder clavos cuantas libras si tienes sobrepeso ayudará a aliviar la tensión en tu columna y tus articulaciones.Pararse derecho y aprovechar zapatos bajos va a ayudar a proporcionar la estabilidad y fuerte a tu espalda baja.Participar dentro de una una práctica física regular como ejercicios del fortalecimiento a ~ tu espalda y abdomen también ayudará a mantenerte dentro movimiento y sentirte después maravilla.Pasar mucho momento en la cama o sentado el lo hará que ese problemas de espaldas empeoren.

Si hoy dia no estás activo físicamente, consulta con tu médico previamente empezar ns programa del ejercicios. Te puede hacer sugerir determinados ejercicios que aliviarán su espalda.


Si desarrollas espasmos dentro de la espalda, alguna dudes dentro consultar alcanzar un médico. El dolor de moverse generalmente se puede esfuerzos y alguna existe causa para lidiar con espasmos que se interpongan dentro de tus actividades.

Ver más: Las Granjas De Insectos En España, Granjas De Insectos

Lee el elementos en inglés.


*

Revisado médicamente por Deborah Weatherspoon, Ph.D., R.N., CRNA — Escrito por jaime Roland — el 7 de marzo después 2019