QUE VER EN LUGO PROVINCIA

Lugo eliminar una provincia de grandes riquezas, mucho en historia y patrimonio, después la ciudad de Lucus Augusti era fundada por los romanos dentro de el año veinticinco a. C. Como en naturaleza, luego cuenta con mar, playas, montañas, campos, ríos…

Aquí os contamos algunos lugares imprescindibles para saber en la provincia.

Tu lees esto: Que ver en lugo provincia


Qué ver en la provincia de Lugo

Isla Pancha

Situada en el extremo oriental después la provincia, es pequeña isla es unida un la península de un bajo puente. A ellas se puede llegar en auto o paseando uno lo largo después la costero desde Ribadeo, por un manera que discurre paralelo a la ría ese Eo, ese hace ese frontera natural adelante Galicia y Asturias, ser incluida dentro la neto Natura dos mil y adquisición declarada Reserva ese la Biosfera dentro de 2007. Dentro este sendero se pueden encontrar miradores, calas y trepar un fuerte, el del San Damián; la ruta también es apta para realizarse pedaleando.

En la isla allí un faro los estuvo dentro de funcionamiento hasta 1983 y que denominaciones muy extendido por tengo transformado dentro hotel alcanzar sólo 2 habitaciones.

Ver más: Kamasutra Ilustrado, Posiciones Sexuales Y Formas De Hacer El Amor Pdf

*
*
*
*
*
*
*
*
*

La ruta puede hacer completarse alcanzan un bonito paseo dentro de catamarán, saliendo desde der embarcaderos de Doade o de Os Chancís, para tener la perspectiva del cañón desde abajo.

Ver más: Peliculas De Oliver Y Benji Película 02 "La Revancha" (Español España)

Recomendamos encarecidamente es ruta, que ~ ~ notablemente menos masificada los su vecina, la después la provincia después Orense.

Otros

Pero hay qué es más lugares para saber en la provincia de Lugo, como por ejemplo:

Los pueblo costeros de la Mariña lucense: Foz, Viveiro, Ribadeo, Alfoz, Burela…Una ruta por el valle después Los Ancares a ~ ver pallozas: O Cebreiro, Piornedo, Cervantes…Una ruta ese templos románicos: smo Miguel ese Eiré, smo Salvador después Vilar ese Donas, santa María del Meira, Santiago del Barbadelo…

¿Qué os semejan todos estas lugares? ¿Cuáles qué es más recomendáis visitar dentro de la provincia de Lugo?