QUEMAZÓN EN EL EMPEINE DEL PIE

Definición

Ardor dentro de los pies: la sensación después que tus pies eso es correcto calientes y duelen puede ser leve o fuerte. En algo más casos, ns ardor dentro los pies provoca un pena tan atlético que interfiere alcanzar el sueño. En ciertas enfermedades, ns ardor dentro de los pies puede estar adjuntar de laa sensación del hormigueo y pinchazos (parestesia) o entumecimiento, o ambas.

Tu lees esto: Quemazón en el empeine del pie

El ardor dentro los pies incluso se menciona como hormigueo dentro los pies o parestesia.

Causas

Aunque el cansancio o laa infección dentro la piel acudir hacer que los pies se inflamen o ardan temporalmente, ns ardor en los pies de manera frecuente se considerado un signo del lesión nerviosa (neuropatía periférica). Los lesiones nerviosas sí muchas causa posibles, entre ellos la diabetes, los consumo crónico después alcohol, la exponga a cierto toxinas, cierto deficiencias después vitamina B o laa infección vía VIH.

Ver más: Presentadora Mujeres Y Hombres Y Viceversa ", Cancelado Por El Coronavirus

Estas pueden ser algunas de las posibles causas del ardor dentro de los pies:

Trastorno por consumo del alcohol pierna de atleta Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth (un conjunto de trastornos hereditarios ese afecta der nervios después los arma y las piernas)Quimioterapia Nefropatía crónica Síndrome de dolor regional complejo (dolor crónico debido a a la a disfunción después sistema nervioso)Neuropatía diabética (lesiones a los nervios provocadas vía la diabetes)VIH/sida Hipotiroidismo (tiroides hipoactiva) Síndrome después túnel tarsianoAnemia por deficiencia de vitaminas no

Cuándo consultar al doctor

Busca atención médica ese emergencia dentro de los siguientes casos:

La sensación de ardor en los pies aparecer de repente, particularmente es posible los hayas ser expuesto a parte tipo después toxina. Una herida abierta en los pie parece ser infectada, especialmente si padeces diabetes.

Ver más: Como Plantar Una Pipa De Aguacate, Cómo Plantar Un Aguacate Paso A Paso

Programa una visita al consultorio dentro los seguir casos:

sí señor continúas sintiendo ardor dentro de los pies, a pesar de varias semanas ese autocuidados sí señor sientes que ns síntoma se intensificó y es más doloroso si sientes que la sensación del ardor ha comenzado a expandir a ns piernas si empiezas a pierda la sensibilidad en los dedos o dentro los pies

Si ns ardor dentro los pies sigue adelante o si cuales hay una porque aparente, entonces ns médico tengo que hacerte qué estudios para determinación si la causa principal es algunos de los varias enfermedades que causa principal neuropatía periférica.


Last Updated january 11, 2018

*
©1998-2021 mayo Foundation for tratamiento médico Education y Research (MFMER). All derecha reserved. Terms of Use