Receta flan de chocolate

Siempre me preguntan si la leche asada es un tipo ese flan o incluso muchas personas dicen que es lo mismo no más, pero no es así. Hay dual grandes diferencias entre estos dos postres, una denominada la cantidad de huevos y lo otro es el tipo ese cocción. La leche asada se trabajo directo en la fuente al horno y los flan se cuece uno baño maría. Alcanzar esta cocción los flan queda con una textura hasta luego lisa.

Tu lees esto: Receta flan de chocolate

Esta vez hice ns flan ese chocolate, y por oportunidad utilice un poco menos del cacao, denominada por eso que alargar un color hasta luego suave después tono café. Sin prohibición quedó muy rico.

Ver más: Salsa Para Champiñones A La Plancha, Champiñones A La Plancha Con Salsa De Ajo




clock clock icon

cutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook en facebook iconprint print iconsquares squares iconheart love iconheart solid heart solid icon

*

3/4 taza de azúcar granulada (para el caramelo)3 copas de leche líquida3 huevos2 cucharadas del cacao o chocolate amargo3/4 taza de azúcar granulada
Preparar el caramelo, fundiendo a fuego asiduamente el calle granulada. Más tarde bañar alcanzar éste el interior ese un molde.Batir ese huevos, aditivo el azúcar granulada, más tarde la leche y ns chocolate disuelto.Verter dentro de el molde y tapar con papel del aluminio. Captura a baño maría al horno por uno hora y media aproximadamente, a en llamas medio.Dejar enfriar dentro de el horno.Se puede hacer decorar con virutas de chocolates y trocitos ese chocolate entero.

Ver más: ▷ Telefono Tienda Apple Valencia, Calle Colón, 25: Teléfono Y Horarios


BAÑO MARÍA: tipo de cocción que consiste en colocar la derivando que contiene el alimento en etc recipiente más grande y alcanzan agua. Con esto logramos una cocción indirecta. Cuales hay que dejar hervir esta agua y para ello hay ese ir añadiendo pequeñas cantidades de agua fría.


Comentarios

*
*
*
*
*
*
*
*
*
Mi nombre denominaciones Carolina Rojas, vivo dentro Atlanta, soy mamá, cocinera chilena y food blogger. Leer más…