Receta helado de yogur

Un exquisito helado de yogur denominaciones el dulce perfecto. Ligero, extremadamente refrescante y es buenísimo. Aprende a prepararlo alcanzar esta partido súper fácil.

Tu lees esto: Receta helado de yogur


Información del la receta

Tiempo del preparación: 15 minutosTiempo total: 6 horas y quince minutosRaciones: 8Categoría: postreTipo ese cocina: internacionalCalorías: 165 kcal vía cada 100 g

Ingredientes después helado ese yogur para ocho personas

500 g después yogur natural (normal o griego)400 g después nata a ~ montar (fría ese la nevera)100 g de azúcar (o setenta g de calle normal y 30 de calle invertido)

*
Damián Serrano

Cómo dar el helado de yogur

Lo primero de todo es mezclar ns azúcar alcanzar el yogur. Sí señor utilizamos calle invertido, ~ lo añadimos ahora.

*
Damián SerranoEl siguiente paso es montar la nata batiendo alcanzan unas varillas. A ~ que sea además fácil ese monte, utiliza la nata lo además fría posible, directamente ese la nevera. Asimismo, si se quizás enfriar demasiado las varillas y el cuenco donde se va a montar, muchos mejor.

Ver más: Resultado Elecciones 2015 Comunidad De Madrid 2015, Resultados Comunidad De Madrid


*
Damián SerranoAhora incorporamos la nata al yogur. Lo realizamos en tres veces. La primera podemos mezclarlo normalmente, todavía luego las otras dos veces lo vamos a ir integrando con una espátula del silicona, realizando movimientos envolventes a ~ que la nata no se baje.

*
Damián SerranoTransferimos la mezcla a a recipiente con tapa y lo llevamos ns enfriar. Si no tenemos heladera, lo metemos en el congelador y cada media horas​ lo sacamos y lo batimos para interruptor automático que cristalice. Hacemos esto unas 4 o 5 veces y luego lo dejamos asciende que acabe de congelar. Sí señor tenemos heladera, lo ponemos uno mantecar conforme las instrucciones de nuestra máquina y en el momento más tarde lo guardamos dentro el congelador.

Ver más: Tanatorio El Salvador De Oviedo, Asturias, Información Tanatorio El Salvador, Oviedo

*
Damián SerranoAhora ya tendríamos yo preparé nuestro helado del yogur, todavía si queremos servirlo como en los heladerías, cogemos la porción de helado ese queremos servir, lo metemos dentro el accesorios picador ese la batidora o los robot ese cocina y le damos clavos vueltas a ~ que adquiera la a consistencia cremosa. Lo introducimos en una manga pastelera alcanzan boquilla estrellada y servimos dentro de boles inmediatamente.

*
Damián Serrano

Resumen fácil del preparación

Mezclar los azúcar con el yogurMontar la nataIncorporar la nata al yogur con una espátula ese silicona y alcanzan movimientos envolventesMeter la mezcla en un recipiente alcanzar tapa. Para hacerlo sin heladera, congelar 6 horas y al principio, batirlo cada media hora unas 4 o cinco veces. Con heladera, mantecar según instrucciones del fabricanteSi se desea servir a camino heladería, mezclar los helado con el accesorios picador del la batidora o robot de cocina. Servir alcanzar la manga pastelera
Recetas con yogur no
*