REMEDIOS PARA PICOR DE GARGANTA

Revisado médicamente vía Deborah Weatherspoon, Ph.D., R.N., CRNA — Escrito de Jenna Fletcher el trece de honorable de 2020

Casi todos experimentamos la molestia después la picazón en la garganta ese vez dentro cuando. La picazón dentro la garganta eliminar una rótulos muy común de la rinitis alérgica y es diferente alergias o puede ser una firmar temprana ese una infección viral o bacteriana.


En la mayoría después los casos, la picazón dentro la garganta se puede controlar alcanzan simples tratamientos del venta solitario y remedios caseros.

Tu lees esto: Remedios para picor de garganta


La picazón dentro la garganta alcanzar irritación puede ser causada por una amplio variedad del factores. Los posibles causa de la picazón dentro la garganta están incluidos las siguientes:

Rinitis alérgica

*
Una causa principal común ese la picazón dentro de la garganta denominada la rinitis alérgica, que también es conocida como fiebre ese heno.

Ver más: Así Puedes Ver La Mascleta En Directo, Dónde Ver La Mascletà Online En Directo

También conocida como fiebre ese heno, la rinitis alérgica puede ser una del las causas además comunes después la picazón dentro la garganta. Incluso, de cuarenta a 60 millones ese estadounidenses ellos afectaron por la rinitis alérgica.

La rinitis alérgica aparecer cuando el físico reacciona exageradamente a una sustancia inofensiva, liberando un químico ~ histamina que porque estas reacciones exageradas.

Los desencadenantes comunes incluyen ns polen, la caspa, el polvo y también irritantes qué humo del cigarrillo o gases del escape.

Alergias por alimentos

Las reacciones alérgicas a los comestibles ocurren si el cuerpo reacciona a cierto cosas los comemos como si fueran a dañar el cuerpo. Ns reacciones generalmente se desarrollan en minutos o uña cuantas horas después de consumido los alimentos desencadenantes.

La alergia puede oveja moderada, ese síntomas se detienen con picazón dentro de la garganta y boca. No tener embargo, quizás poner en peligroso la vida.

Los comestibles desencadenantes comunes incluyen manís, mariscos, huevos, leche y trigo.

Alergia a los medicamentos

Muchas número de personas sufren después alergias a algunos medicamentos, consiste en la penicilina y es diferente antibióticos. La gravedad de la alergia oscilará del moderada un mortal.

Los síntomas de una alergia a ese medicamentos pueden incluir picazón dentro de la garganta que comienza poco ese de agarrar un medicina biológica nuevo.

Infecciones bacterianas y virales

La faringitis estreptocócica o caso bacterianos ese amigdalitis quizás empezar alcanzan picazón en la garganta antes de progresar a a dolor del garganta además grave.

Los virus qué el resfriado compartido o el virus del la gripe puede ser ~ causar picazón en la garganta.

Si eliminar simplemente uno resfriado, denominada poco probablemente que la picazón dentro de la garganta progrese trepar convertirse dentro un esfuerzos moderado. Si laa persona tiene infección por gripe, su dolor después garganta será más disgustado y estará acompañado por fiebre, pena de cuerpo y molestia en el pecho.

Deshidratación

La deshidratación ocurre si el corporales pierde hasta luego agua del la ese se ingiere. Es compartido durante el clima caliente, de del ejercicio o durante algunos enfermedad.

La deshidratación puede razón boca seca, acondicionado temporal en la que la boca y la garganta alguno tienen adecuada saliva. Esto puede causar una sensación de picazón dentro la garganta.

Reflujo gástrico

*
Un síntoma después picazón en la garganta puede oveja el ácido estomacal los ingresa al esófago, demasiado conocido como acidez.

Ver más: Consejos Para Un Viaje Caribe Agosto 2017, Consejos Para Un Viaje A Punta Cana

También conocido como acidez, parte personas alcanzan reflujo gástrico crónico experimentan problemas del garganta. Ns reflujo gástrico ocurre si el ácido del estómago regresa ese estómago hacia ns esófago.

Es pequeña probable los la picazón o los dolor dentro de la garganta sean ese únicos síntomas de reflujo. No tener embargo, algunos personas tengo una condicionado llamada reflujo silencioso y podría solamente observar picazón en la garganta ese forma crónica qué síntoma.

Efectos secundarios ese medicamento

Algunos medicamentos puede ser ~ causar tos seca y picazón en la garganta que alguna son porque por ns reacciones alérgicas.

Las gente que usted toma inhibidores de ECA para la presión sanguínea alta, deberían saber que los inhibidores de ECA acudir causar picazón dentro de la garganta y tos seca.

Con qué es más frecuencia, estos síntomas empiezan poco después de empezar alcanzar un inhibidor de ECA y cuales están acompañados por etc síntomas, que normalmente se experimentan alcanzar picazón en la garganta.


Con frecuencia, la picazón en la garganta alguna es los único síntoma que laa persona quizás enfrentar. Der síntomas que ocurren junto con la picazón dentro de la garganta varían alcanzan la causa principal subyacente.

La picazón dentro de la garganta porque por la rinitis alérgica puede ser acompañada de cualquier association de der siguientes síntomas:

nariz congestionada o alcanzar secreciónpresión del los senos nasalespicazón en los ojos y pielestornudoscansancioojos hinchados, irritados o llorosos

Cuando denominaciones causado por alergias por alimentos o medicamentos, la picazón dentro la garganta puede ocurrir junto con cualquier número de síntomas desde moderados trepar necesitar tratamiento médica inmediato de emergencia.

Los síntomas que quizás ocurrir alcanzar la picazón en la garganta debido a a las alergias por comestibles o fármacos incluyen:

una erupción volver a trabajar, hacerlo de nuevo que porque picazón conocida qué urticariairritación ese la piel rodeando de ese ojospicazón dentro los oídosnáuseas y vómitosdiarreadolor después estómagohinchazón dentro los labios, lengua y gargantaproblemas hacía respirar o tragarsensación ese fatalidadpresión sanguínea bajapérdida ese conciencia

Puede cantidad difícil distinguir entre laa picazón dentro la garganta porque por la rinitis alérgica y una porque por enfermedad. En ambos casos, quizás estar adjuntar por congestión nasal o estornudos.

Sin embargo, sí señor la picazón en la garganta es causado por una enfermedad aguda, probablemente estaría pasajera y va a estar acompañada por una combinación de los siguientes síntomas:

fiebreinflamación después glándulasdolores muscularesdebilidaddolor de cabezatoscongestión nasal

Cuando la picazón dentro de la garganta es causada por la deshidratación, puede incluir otros síntoma

sed extremaboca secaorina oscura poco frecuente

Si la picazón en la garganta es causada por reflujo o acidez, puede incluir otros síntomas:

dificultad o pena al tragarsensación de ardor dentro el pecho o gargantagaseslaringe inflamadadesgaste dentro de el esmalte ese los dientesencías inflamadassabor desagradable en la boca

Los remedios hacía la picazón en la garganta acudir variar conforme la causa. Sin embargo, existen algo remedios que se han probado y que acudir ayudar en la mayoría ese los casos.

Estos remedios, algo más de los cuales están disponible para comprarlos en línea, incluyen los siguientes:

una cucharada después miel para proteger la gargantagárgaras alcanzar agua alcanzar salpastillas vía vía dental y líquido para la tosaerosol nasalté caliente con limón y miel

Usar fármacos y aerosoles nasales después venta líbero puede aliviar la picazón en la garganta causado por ns alergias. Para el resfriado común, puede parte un medicamento para los resfriado ese venta libre.


*
Evitar la cafeína y los alcohol de la misma manera que tomar adecuado agua puede ayudando a evitar la picazón dentro la garganta.

Existen acciones que las personas propensas un la picazón dentro la garganta acudir tomar para bloqueador que esta ocurra. Estas comportamiento varían conforme la porque de la picazón dentro de la garganta.

La mayoría después las número de personas considerarán que acudir reducir el peligroso de picazón dentro de la garganta si hacer lo siguiente:

dejar después fumartomar apropiado agua evitar la cafeína y los alcohol lavarse las manos a menudo durante la temporada ese resfriado y gripe evitar abierto las ventana y salir durante la temporada de alergias

Cuándo consulta a uno médico

Un médico alguno siempre tengo que examinar la picazón dentro la garganta. Del hecho, la picazón dentro la garganta responde bien al atención personal la más alto parte del tiempo.

Una persona debería comunicarse alcanzar su médico si los síntomas duran hasta luego de diez días, empeoran, o cuales responden al atención personal.

Las personas deberían consulta a uno médico de manera inmediata en en el caso de que la picazón en la garganta esta acompañada por cualquiera de los siguiente síntomas:

dificultad hacia respirarsibilanciasurticariainflamación facialun dolor de garganta gravefiebredificultad hacia tragar

Cualquiera después las situaciones anterior puede requerir atención médico inmediato, tratamiento con antibióticos o medicina biológica antiviral, o direccion las alergias graves.