REPARAR GAFAS DE PLASTICO

Las gafas del plástico son duraderas y menos que difíciles del romper los las después cristal. Sin embargo, sí señor por equivocarse las dejas en un espacial inesperado puedes obtener a aplastarlas al sentarte acerca o vía tratarlas con rudeza. Lo está bien del cosa plástico denominada que es capaz para pegar con cola, la los se adhiere bien, vía lo que es sencillo arreglar tus gafas del plástico favoritas sin sí que seguridad dinero extra para reemplazarlas.

Tu lees esto: Reparar gafas de plastico


Pasos

Step 1

Limpia los marcos después las gafas del plástico alcanzar agua y jabón y frótalos alcanzar una toalla de papel hacia eliminar el exceso del suciedad los impedirá la adherencia.


Step 3

Elimina la tapa del pegamento resistente. (Hay mucho marcas diferentes a la venta.) Perfora el papel ese aluminio dentro el interior con el extremo opuesto de la tapa (la propina afilada).

Step 4

Coloca laa pequeña cantidad de la cola encima un lado del la superficie del los marcos ese plástico rotos.

Ver más: Pelicula El Ultimo Verano (2016), El Último Verano (Película)

Step 5

Une la pieza alcanzar el pegamento de forma directa a la parte contigua rota y presiónalas entre tengo durante 30 segundos.

Step 6

Elimina ns exceso del cola frotándolo con un hisopo ese algodón.

Step 7

Deja secar der marcos a lo largo de unas horas dentro un espacial seguro.

Ver más: Rocio Durcal Biografia Muerte Hijo, The Trust Project


Más artículos


no

Cómo repintar ns marco descascarado de unos anteojos→

no no de qué forma quitar ese adhesivos ese la madera→

*
de qué manera remover la pintura dentro de marcos ese ventanas→

*
cómo construir escalones o escaleras hacía perros →

no

*
no cómo eliminar ese horno der vapores del los limpiadores ese horno→

no de qué forma quitar los pegamento pegajoso de encimeras ese formica→

*
no
Consejos


evitar manipular pegamento resistente con las manos dichos se fija firmemente dentro de los dedos y las manos. correcto se te adhiere pegamento pararse en algunos parte después cuerpo, primeramente utiliza agua y jabón hacía eliminarlo. Un continuación, hacer los esfuerzos quitar los pegamento seco con una herramienta del piedra pómez hacia pies. No

Advertencias


los pegamento resistente es tóxico. Alguno lo dejes por alguna parte hacia que der niños o mascotas cuales lo encuentren. No Asegúrate de concluir la tapa de pegamento herméticamente del de usarlo. Se secará correcto lo dejas abierto. No

Sobre los autor


Nikki Fiedler began writing professionally in 2004. She has actually been released in "The Vegetarian Journal," "Collegebound," "The Sandspur," "Orlando layout Magazine" and "Rollins Alumni Record." Fiedler graduated from Rollins college in 2008 with uno double honors Bachelor of Arts level in internacional relations y studio art.


Créditos fotográficos


Thinkstock/Comstock/Getty Images


*

×