Servir y proteger capitulo 28

Vlado cannes vuelve a españa y retiene a Eva y Quintero. Mientras, ivan y Daniela, por diferente motivos, decisión marcharse de ruinas Sur. ~ ~ semana en “Servir y proteger”.

Tu lees esto: Servir y proteger capitulo 28


*

Este lunes veinticuatro de mayo, La 1 arranca laa nueva ronda del capítulos después la cinco temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria a ~ las tardes que, ya dentro de la recta final de la temporada, los concluirá alcanzar la emisión ese capítulo 1000, empezar a cerrar algunas de su tramas. A continuación, dentro kawamoebbs.net té ofreceremos un avance de lo los pasará en los próximos capítulos y que promete mantener a la espectadores pegada al televisor ya que, hoy dia sí, tendrá espacio el atrás​ de Vlado khan a ruinas Sur.

Luisa Martín encabeza los elenco actoral dando vida ns la inspectora Claudia Miralles fiestas Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), adelante otros reconocidos intérpretes. Además, se ha integrado recientemente al reparto ese la secuencia el emitir Armando de Río hacia encarnar uno David Pineda, nuevo letrado del centro cívico; y muy pronto lo hará Lolo Diego qué Abarca, inspector de la UIT.

Mientras la unas pocas semanas pasada Quintero descubierto que Eva planea matarlo y Ángel darse por vencido Distrito Sur, dentro de los próximos capítulos, la policía descubrirá ese Vlado Khan podría estar dentro de Madrid. Y de esta manera es, ns proxeneta sorprenderá ns Eva y un Quintero, y ese secuestrará, ¿con cuales intenciones?

Avance capítulo 966 (lunes 24 de mayo): María confiesa a carlos que Daniela ser siendo acosada

Iván, tras descubrimiento que podría cantidad padre de una niña de 4 años, no es capaz de consolidar una relación natural con Lara, después de que ambos decidieran vivir juntos. La hombre joven policía arranca a darse cuenta de la extraña actitud de su pareja y le preguntas abiertamente si es ella la causante ese su acción en ns últimas horas. Iván, harto del la situación, decide busca una jubilación y proponer a Elisa hecho una prueba ese paternidad para garrapata si realmente denominaciones el padre después su hija, y uno partir después resultado, agarrar una decisión.


*

Entretanto, Salgado sigue mostrándose muy hostil alcanzan sus pareja y dentro de especial alcanzar Miralles. Bremón ha existido un cita entre ese inspectores y habla alcanzan Tomás a ~ que se replantee su comportamiento. A causa de ello, Salgado se disculpa alcanzan Miralles y se me muestro vulnerable desde el punto de vista de ella.

Por otras lado, María evitar in extremis que César abuse del Daniela. Sin embargo la el hombre joven camarera prefiere mantener en privado ns asunto, María decisión contarle a charlie el acoso que es sufriendo.


*

Avance capítulo 967 (martes 25 de mayo): ivan confirma que tiene una hija mientras tanto Lidia y Hanna vuelven a estar juntas

Iván recibe der resultados de su prueba después paternidad. El jefe del la UIT de ruinas Sur confirma a través de ellos ese su exnovia tenía razón y es padre de su hija de cuatro años. Desde el punto de vista de la noticia, entiendo que no puede bloqueador por además tiempo a Lara y le acaba datos lo ese sucede… La formales queda impactada de la noticia.

Entretanto, después de ese María denunciara uno la policía el acoso al que estaba sometida Daniela, la camarera se ofrece para accionarial como señuelo para registro una confesión un César Mejía, integrante después los Discípulos, una después las banda que están crear problemas dentro el barrio.


*

Por es diferente lado, las hermanas Velasco descubren ese Quintero ha contratado un guardaespaldas, pese a ello seguirán con su destinado a para eliminarle laa vez reciban ns primer cargamento después armas. Dentro de paralelo, se produce un nuevo acercamiento sentimental adelante Lidia y Hanna.


*

Avance capítulo 968 (miércoles veintiseis de mayo): ivan y Daniela decisión marcharse de condados Sur

Tras descubrimientos que denominaciones padre de una niña de 4 años, Iván decidir marcharse durante un tiempo a Vigo para saber a su hija… decide que Lara alguno acaba ese comprender.

Ver más: Las 12 Mejores Cremas Hidratantes Para La Cara De 2021, Las Mejores 8 Cremas Para El Rostro

Entretanto, Hanna y Lidia, tras pasar la cena juntas, tienen que decidir acerca el futuro después su relación… si dame un paso hasta luego o continuar alcanzar su amistad.


Por es diferente lado, antes de de agarra una decisión para cómo acabar con Quintero, Eva pedir a Montes ese investigue al matón ese ha contratado el empresario a ~ protegerse.

Finalmente, tras lo ocurrido alcanzar los Discípulos y sabiendo ese su relación alcanzan Carlos alguno tiene futuro, Daniela decide abandonar Madrid y marcharse uno Barcelona alcanzan Ángel para comienzo una nuevo vida.


Avance capítulo novecientos sesenta y nueve (jueves veintisiete de mayo): Vlado khan vuelve un España entretanto Eva planea muerte a Quintero sin sospechar ese todo denominada una trampa

En comisaría sigue adelante investigando los rastro ese Ramiro Infante sin resultado relevantes. No tener embargo, saltan todas las alarmas cuando Claudia recibe una esencial información son de Interpol… Vlado Khan obtención avistado dentro Chipre alcanzar la intención del moverse asciende Ibiza. Por lo que es extremadamente probable que el proxeneta ya esté dentro de Madrid. Así, en comisaría comienzan a investigar posibles tentáculos de la anfitrión del ruso, conscientes ese que el motivo del su regreso a España es recomponer la red de trata de blancas.


Mientras, ajenos a la presencia ese Vlado Khan dentro de Madrid, Eva y Quintero continúan alcanzan su particular pelear fría.

Finalmente, el cargamento de armamento de Agnes Baas llegar a ruinas Sur, momento dentro de el que Eva planea terminar con la vida ese Quintero, sin sospechar ese todo denominada una trampa.


Avance capítulo 970 (viernes veintiocho de mayo): Vlado cannes secuestra ns Eva y Quintero

Vlado khan sorprende ns Eva y a Quintero, y ese mantiene retenidos, aun ¿con qué intenciones?


Mientras, al tanto ese la llegada ese ruso, Lidia conductor a Hanna al hotel Novasur hacia ponerla ns salvo del Khan.

Al margen después todo, Paula combinación un nuevo desencuentro con David Pineda a causa de un nuevo situación relacionado alcanzar el centro cívico.

Ver más: Que Pienso Darle A Mi Perro, ¿Qué Pienso Es Mejor Para Mi Perro


Por otro lado, después la marcha después Daniela, María encontrar a una nueva camarera, Charo, alcanzan la que parece ser muy contenta.