Sims 3 Cambiar Idioma

Hace coordinación cronometrada tenía configurar Sims tres y en el momento de jugar, los palabras ese salían fue ~ "Gofres", "Ñiqui-ñiqui", todos otras.

Después lo desinstalé vía un buen tiempo. Parecía ns lenguaje que usan dentro de España, aunque alguno conozco la palabra "Gofres" aun ya me dio acostumbrado.

Tu lees esto: Sims 3 cambiar idioma

Cuando lo volví a instalación (hablo de mismo CD), resulta ese me salen otro opciones... "Waffles", y dentro lugar ese "Ñiqui-ñiqui" me aparecer "Chaca-chaca"...

Y adelante otras cosas, los la verdad alguno me gusta. Incluso salen opción que no tienen sentido, todavía sé para cual sirven causado recuerdo la viejo traducción, pero no entiendo, parece un juegos mal traducido.

Me acudir decir qué hice mal? Y cuales debo hacer hoy dia para sí la "buena traducción"?

Por cierto, si debe reinstalar ns juego, cual debo cometer para cuales perder mis partidas o alguna hay forma de recuperarlas?

Gracias.

PD: Pongo cierto partes dentro negrita, causada realmente semeja un juego mal traducido. Si tengo uno libro dentro de el inventario, tendrá que hacer haber una opción los diga "Guardar ns libro", aun sale "Hacer a a lado" y cuándo le doy los sim se va a mantener el libro, de esta forma que ~ ~ mal. Estoy extremadamente enojada

*


*
BrittWentz no 24

Member of the Volturi guard
*
1.238 short articles

No ser mal traducido,es Simlish.Y los juegos de Sims dentro español estan en españoleto,y vía lo del "ñiki-ñiki" alguna te preocupes,eso cambia todo el tiempo....a veces aparecer "chaca-chaca" o a veces "ir a por un bebe"....Y en ocasiones en mi juego tambien salen cosas que alguno tiene sentido como "Try come Offspring With..." los vendria siendo "Trate a su crias con..." o "Intente al decendiente con....",no combinación sentido,pero eso es lo los lo hace diverdito

*
Animate a disfrutar después lo bien de ese Sims y lo gracioso tambien,y de lo malo,porque tambien a veces eso denominaciones gracioso(me refiero a los bugs)


Guest EliyFito

*

Entrá en el registro ese Windows (inicio, ejecutar, escribí regedit). Abrís la carpeta que se contar HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, y en la listo buscás la carpetita que afirma Sims. Correcto sólo tenés der sims tres adentro ese esa parecería otra carpeta que se llama The Sims 3, si tenés los pack o la expansión incluso van a ser las carpetas ns Sims tres High-End Loft ingredient y los Sims tres World Adventures. Adentro de cada carpeta hay un archivo que se llama Locale, fijate que el valor del esa tecla diga "es-ES", dentro el en el caso de que diga "es-MX" o cuales otra cosa, cambiala de "es-ES".

Ver más: Nido De Palomas En Mi Balcón, ¿Cómo Ahuyentar Palomas Definitivamente

Si reinstalás el juego tenés que dar una copia de secreto de los archivos que se encuentren adentro de Mis documentosElectronic ArtsLos Sims 3Saves

Saludos! Espero ese sirva.


Ardillita 0

Infante espabilado no
*
ochenta posts
Entrá dentro el registro después Windows (inicio, ejecutar, escribí regedit). Abrís la carpeta que se llama HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, y en la lista buscás la carpeta que dice Sims. Sí señor sólo tenés der sims tres adentro después esa parecería otra carpetita que se hablar The Sims 3, correcto tenés el pack o la expansión incluso van a ser las carpetas ns Sims tres High-End Loft ingredient y los Sims 3 World Adventures. Dentro de cada carpeta hay un expediente que se contar Locale, fijate que los valor del esa tecla diga "es-ES", dentro el en caso de que diga "es-MX" o alguna otra cosa, cambiala vía "es-ES".

Si reinstalás los juego tenés que dar una copia de secreto de los ficheros que se encuentren dentro de de Mis documentosElectronic ArtsLos Sims 3Saves

Saludos! Espero los sirva.

Ver más: Ver The Cry Temporada 1 - Temporada 1 The Cry: Todos Los Episodios


Gracias. Sin embargo cuando hice el cambio, se me cambié al inglés, de este modo que tendré que reinstalarlo y registrarlo alcanzar España.