Síndrome De Alcoholismo Fetal

​Los trastornos después espectro alcohólico fetal (TEAF) denominada un término que consiste en una gama del efectos que quizás manifestarse dentro de los individuos ese madres consumieron alcohol a lo largo de el embarazo. Esta efectos alcanzar implicaciones permanente pueden rapé problemas físicos, mentales, de mando o problemas ese aprendizaje.

Tu lees esto: Síndrome de alcoholismo fetal

El número exacto del niños alcanzan trastornos de espectro alcohólico fetal denominada difícil ese determinar. Los centrar de control y Prevención ese las enfermedad estiman que entre 800 y 8.000 niño en ese EE.UU. Nacen cada año con el síndrome alcohólico fetal.

Afecciones después espectro alcohólico fetal

El trastorno del espectro alcohólico fetal consiste en un número de afecciones:

Síndrome alcohólico fetal
*

El síndrome alcohólico fetal denominada el más severo ese espectro. Describe a ns personas qué es más afectadas por ese efectos después alcohol, alcanzar síntomas tan marcado que ns diagnostico se basa en medidas especialmente y inconvenientes detectados en cada una del las 3 siguientes áreas:

Tres zona específicas después anormalidades faciales: surco nasolabial liso (el zona entre la nariz y el labio superior), uno labio más alto delgado, fisuras palpebrales pequeñas (la abrió horizontal del ojo)

Déficit de crecimiento (más debajo que el promedio del altura, peso, o ambos)

Síndrome alcohólico fetal parcial

Cuando la a persona alguna reúne las condición para ns diagnóstico perfecto del síndrome alcohólico fetal aun tiene antecedentes de exponga al alcohol y parte anormalidades faciales así como inconvenientes de desarrollo o del sistema inquieto central, a esta persona se le diagnostica con el espectro del síndrome alcohólico fetal parcial.

Trastorno del desarrollo neurológico relacionado alcanzar el alcohol

Las personas alcanzar el trastorno de desarrollo neurológico relacionado alcanzan el alcohol no tienen anormalidades faciales ni problemas después crecimiento, todavía tienen inconvenientes relacionados alcanzan la formación y funcionamiento ese cerebro y del sistema nervioso. ~ ~ personas pueden sufrir de:

Alteraciones de los nervios o después cerebro

En particular, uno comité federal convocado para evaluar la ciencias observó ese estos colegiales son más propensos a haber problemas relacionados con el desarrollar neurocognitivo, los funcionamiento adaptivo, y la especificado de  conducta.

Trastorno neuroconductual relacionado alcanzan la exponga prenatal al alcohol

Además del tener exposición prenatal al alcohol confirmada, estos individuos tienen deterioro (disfunción) de las subtraedación neurocognitivas, del autorregulación y adaptación. El desafiliado neuroconductual combina deterioro dentro de estas tres zona junto alcanzar lo siguiente:

Evidencia del exposición prenatal al alcohol

Comienzo después los síntomas en la infancia

Deterioro considerable o problemas después las función social, académica, ocupacional u otra zona de función importante.

Ver más: Nombre Cientifico Del Guepardo, Acinonyx Jubatus

Defectos del nacimiento relacionados con el alcohol

Las personas con defectos del nacimiento relacionados alcanzar el alcohol (ARBD, de sus siglas dentro de inglés) tienen inconvenientes relacionados alcanzar la formación y funcionamiento después sus órganos, incluyendo:

Corazón

Riñón

Huesos (posiblemente la espina dorsal o columna)

Audición

Visión

Estos individuos demasiado podrían soportar uno después los trastornos ese espectro alcohólico fetal.

Causa

Los trastornos del espectro alcohólico fetal solo se presentan si una mujer embarazada consume bebidas alcohólicas. El alcohol aprobar a la placenta y un la sangre ese bebé, lo como puede porque daños al cerebro y a otros órganos y puede conllevar los síndrome alcohólico fetal.  der trastornos ese espectro alcohólico fetal (FASD) se puede hacer prevenir dentro un 100 % sí señor la mujer no consume bebida alcohólicas durante el embarazo.

Diagnóstico

Es difícil diagnosticar los trastornos del espectro alcohólico fetal porque no existe la a simple evidencia que pueda cobertura la gama de todos su síntomas.  ciertas manifestaciones físicas, problemas después desarrollo, inconvenientes del acción o debajo rendimiento escolar puede ser ~ indicarle a ese padres o al abastecedora del chozas médico pediátrico o a otro especialista del desarrollo pediátrico ese la posibilidad después un diagnóstico ese trastorno después espectro alcohólico fetal. Un antecedente conocido de consumo después alcohol durante el embarazo ayuda al diagnóstico, pero no es solicitud para ns diagnosticar los trastorno del espectro alcohólico.

Los niños alcanzan el trastorno después espectro alcohólico fetal acudir tener anomalías cerebrales que pueden conllevar un problemas dentro el desempeño de las actividad del diario vivir a pesar de tener un factor intelectual habituales que lo indique laa evaluación exhaustiva.  todo el mundo los colegial que para el hombre parte del proceso de familias sustitutas, adopción, específicamente, adopciones internacionales, ellos deberían siempre cantidad evaluados para determina la posibilidad de tener un trastorno después espectro alcohólico fetal.

Ver más: 7 Formas Fáciles De Ganar Dinero Desde Casa España, Trabajo Gana Dinero Desde Casa España

Tratamiento

No existencia un acabó tratamiento ese sea efectividad para todos los niños ya que ese trastornos de espectro alcohólico fetal varían después un bebé a otro. Los trastornos de espectro alcohólico fetal necesitan después un abrigo médico a ~ proveer, coordinar y facilitar todos los servicios médicos, sociales, educación y conductuales que sean necesarios.

Varios ese estos tratamientos incluyen:

Servicios después desarrollo

Intervenciones educativas

Modificación después la conducta

Entrenamiento para der padres

Entrenamiento del destrezas sociales

Medicamentos

Otras terapias médicas

Estrategias ese transición

Defensa o Abogacía en la escuelas y los sitio después trabajo

Referencia del servicios de apoyos en la comunidad

Los planes ese tratamiento deben oveja flexibles y adaptarse a los necesidades del bebé y del su familia, además deben incluir una supervisión estrecho lo lo mismo, similar que seguimiento.

Perspectivas para ese niños alcanzar trastornos ese espectro alcohólico fetal

Los trastornos después espectro alcohólico fetal son después por vida. Alguno hay cura para estos, pero es extremadamente importante definida a los colegiales que lo sufren hacia que puedan con su altamente potencial.  La inventividad revela ese su temprana me gustaría y participación dentro tratamiento pago por adelantado significativamente el desarrollar y la vida dentro general del los colegiales afectados.