Solomillo en salsa de cebolla y zanahoria

El etc día compré solomillo ese cerdo que pensaba hacer a la plancha, aun a última horas​ decidí cambiar de plan y sol guisado dentro de la olla rápida y probar otra evaluar para añadir al repertorio. Nunca lo me dio guisado, siempre lo hago uno la plancha, o uno la madrileña (receta AQUI) o al horno.

Tu lees esto: Solomillo en salsa de cebolla y zanahoria


*

Es la a receta extremadamente fácil
, que podéis también dar sin olla rápida, pero alcanzar estos calores y este sol cuanta menos cronometraje estemos delante de la cocina, mejor. ¿No os parece?
La zanahoria y la cebolla hacen una asociación perfecta hacia luego triturarlas y cometer una salsa alcanzan cuerpo. La salsa además de esto queda extremadamente rica, por acá les encanta. Y le va muy está bien al cous cous alcanzan el los acompañamos ns solomillo.
¿En serio? ¿Todo por lo tanto perfecto? Pue sí. Igual ese rápido que hice el solomillo se comió todo ns mundo su plato. Ni media pega por parte ese nadie. La carne restos tiernísima y bocado un bocado desaparece en un periquete. Por supuesto, se puede hacer el día antes.

Ver más: ¿Necesitas Nuevas Watch Faces Para Smartwatch Chino, Facer: Fondos De Pantalla


Cortamos ns solomillo del cerdo dentro medallones gorditos, casi centímetro y límite (os veo sacando la gobernantes para medirlos) y los salpimentamos. Doramos los medallones en aceite después oliva a en llamas fuertey reservamos. En los mismo aceite (sí, con los restos dorados ese fondo de la olla) echamos der dientes del ajo enteros, la cebolla dentro de medias tiras no muy finas y la zanahoria dentro de rodajas. Damos uña vueltas para dejar que se sofría doble minutos a fuego medio. Incorporamos halfbag vaso después vino blanco y alcanzar una cuchase o espátula de madera vamos desglasando los fondo, denominaciones decir, vamos despegando lo doradito que había dentro el fondo del la olla, que dar color y encima todo sabor un la salsa. Cuándo ya tengamos todo está bien despegado, incorporamos el solomillo que teníamos reservado y todo ns jugo que ser soltado. Añadimos otro buen chorro del vino blanco, fuera y pimienta.

Ver más: Si Tienes Acné Te Contamos Como Abrir Los Poros De La Nariz, Cómo Abrir Los Poros De La Cara


*
*

*

Cerramos la olla y cuándo coja presión bajamos los fuego ns lento y dejamos 8". Sacamos las rodajas ese solomillo y trituramos la salsa hasta que quede homogénea y fina. Si veis que ser muy líquida la podéis salida reducir a poco. A mi cuales me hizo falta. Metemos diferente vez el solomillo y listos.