SORTEO EXTRAORDINARIO ONCE NAVIDAD

Hay dentro juego un contestaba principal del 400.000 euros y dual secundarios del 40.000 euros y 20.000 euros, respectivamente

no

*

ver +
*

Un año más, la once trae la a nueva ilusión hacia la era navideña: elsorteo después Cupón Extra ese Navidad después la ONCE ese se celebrará ns próximo 1 después enero ese 2021, a los 11:30 horas.


En ~ ~ ocasión, hay más de 47 millones de euros dentro juego con 75 premios principales del 400.000 euro cada uno a todas ns series ese un mismo meula de año cifras, mayoria premios adicional y es diferente miles después menor cuantía. En concreto, este sorteo extraordinario ese lotería navideña repartirá hasta luego de 900.000 premios, específicamente 911.700 cupones resultarán premiados.

Tu lees esto: Sorteo extraordinario once navidad

Dónde comprar un cupón para el Sorteo después Navidad de la ONCE


Los cupones a ~ participar ya se pueden adquirir a través de los puntos del venta oficiales de la as soon as y por la web del la entidad. Dentro este último caso, simplemente hay que el acceso a los a la página, registrarse por medio de DNI y contraseña de forma absolutamente gratuita y adquisidor el cupón. El coste de cada unificado es del 10 euro y la fecha máxima a ~ adquirirlos es el próximo 31 de diciembre de 2020 a las veintiuno horas.


A los 75 premios principales después 400.000 euro se suman otros setenta y cinco premios ese 40.000 euros y setenta y cinco premios ese 20.000 euro a todas los series del un mismo metula de año cifras. Demasiado se repartirán 11.250 perdonar de 100 euros a las cinco vergüenza de los terceros premios adicionales y uno sinfín de premios de aproximaciones, terminaciones y reintegro.

Ver más: Viviendas Y Casas De Alquiler En Candeleda, Pardon Our Interruption

Cuánto se llevar Hacienda ese premio

Desde ns pasado uno de enero del 2020, ns mínimo exento asciende hasta der 40.000 euros. De tanto, para el sorteo después Cupón Extra de Navidad de la ONCE después año 2021, todos ese premios inferior a 40.000 euros están exentos después impuestos. Hacía premios ese 40.000 euros o más, la cantidad que sobrepase ese 40.000 euros, se ella aplicará la a retención del 20 %.

Ver más: Cuántos Años Tiene Marisa Martín Blázquez Y Antonio Montero, Marisa Martín

Dónde cobrar der premios del la ONCE

Noticias atados juntos

En el situación de resultado agraciado con alguno del los premios, la forma del cobrarlo denominada la siguiente. Correcto se ha comprado a través de la web JuegosONCE, se ingresa automático en la cuenta virtual desde donde se puede hacer una moverse a laa cuenta bancaria sin precio alguno. Dentro de el en el caso de que el cupón se ser adquirido por medio de los vendedores oficiales de la when o de no punto ese venta reconocido por la ONCE, se pueden cobrar der premios dentro función después importe y disponibilidad está bien a través ese propio vendedor o de punto de venta autorizado, o a través de los centrar ONCE y ns entidades banco autorizadas.


*

no
*
no

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad alegría legal Política ese privacidad y cookies Preferencias del Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari después GironaDiario de MallorcaDiario de IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico del CatalunyaEl Periódico del EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos