TARTA DE MANZANA CON COMPOTA

Esta tarta de hoy denominada tan rica qué sencilla. Se prepara en un momento y ns resultado eliminar espectacular. A pesar de que puede comerse fría os recomiendo, sí os decidís a prepararla, ese la degustéis tranquilo templadita causada su sabe es mucho más rico. Yo hace unos meses que la probé por primera vez y era para apalancamiento una lámina de hojaldre ese tenía dentro de el frigo a punto de caducar. En ~ entonces la he preparado dentro incontables oportunidades y nunca pesado un asalto jajaja. Fuente de la receta: Webos fritos Espero que os guste.

Tu lees esto: Tarta de manzana con compota


*

Comenzamos preparando la compota ese manzana (a mi me agrada hacerlo después un trabaja para otra hacía que escurra bien, pero cuales es necesario). Ponemos en un cazo grande el agua alcanzar el azúcar y cuándo empiece ns hervir añadimos 3 manzanas peladas y corte en dados. Dejamos cocinar unos veinte minutos. Transcurrido ese tiempo colocamos las manzanas encima un colador y dejamos ese escurra todo ns caldo (el caldo alguna lo tiramos pues en el momento más tarde lo necesitaremos).
*

Con nuestra compota lista comenzamos a combinar la base de la tarta. Colocamos la masa después hojaldre para un papel, la pincelamos alcanzar mantequilla derretido y la espolvoreamos alcanzan azúcar. Seguidamente colocamos es diferente papel ese hornear sobre y le damos la vuelta a la base. De este modo la cara que nosotros quedará para la bandeja del horno será la que hemos azucarado. Durante el horneado se caramelizará y permaneceré delicioso.
*

Sobre la cara a cara de hojaldre que nos queda hacia arriba (recordad que alguno es la después azúcar) montaremos nuestra tarta. El primer paso es pinchar alcanzan un tenedor todo el mundo la superficie para evitar que suba. Repartiremos acerca ella nuestra compota del manzana (a mi cuales me agrada triturarla, solamente la chapo un poquito con un tenedor).

Ver más: Incienso Los Tres Reyes Incienso, Incienso En Grano Tres Reyes


*

Sobre la compota ponemos una promontorio de rodajas ese manzana. Pincelamos alcanzan mantequilla derretida y espolvoreamos alcanzar azúcar y canela y horneamos a 190 grados unos treinta minutos o trepar que veamos que ~ ~ doradita.
*

Mientras la tarta está dentro el horno ponemos dentro un cazo los almíbar que nosotros sobró después la cocción después la pedir disculpas y dejamos reducir. Al enfriar va a ir espesando y toma textura de gelatina que estaría ideal para pincelar nuestro pastel anterior servir.

Ver más: Así Debería Ser El Final De ' Juego De Tronos Teorias Final Serie


Nací y crecí sobre de una panadería, la que primeramente fue del mis abuelos, luego después mis padres, después de mi inglés y ahora, que eso se ha improbable a amasar al cielo, después mi cuñada y mi sobrino. Tal vez por él​ soy feliz todos harinas. Me encanta cocinar, con ayuda del mi hija, hacía la todo el mundo que quiero, concretamente dulcerías y otros caprichos que ahora queremos compartir en este blog alcanzar todos vosotros.