TELECINCO GOT TALENT CESAR BRANDON

El joven de 25 años, los se impuso dentro el concurso alcanzan un poema dedicado a su madre, confiesa cómo le afectó su el pasó por televisión.

Tu lees esto: Telecinco got talent cesar brandon


*

César Brandon, los poeta que ganó la tercera edición después Got talent, ha confesado dentro una entrevista dentro El Mundo ese sufrió depresión ajustamiento después después ganar ns concurso después Telecinco. El escritor de Las almas después Brandon cuales supo lidiar alcanzar la fama: "Pasé de ser un completamente desconocido uno que media España tuviera laa opinión para mí de salir dentro de televisión".

El el hombre joven de 25 años cerro sus la red sociales del de llegar una oleada después mensajes. "Estaba preparado hacia exponer lo que hago, pero eso combinación el contrapunto de que te expones también como ser humano", ha explicado.


A pesar después ello, Brandon, ese ganó ns concurso con un poema dedicado a su madre (Mamá), ha sacado la divisiones positiva después la experiencia: ns programa le sirvió qué plataforma hacía que Espasa le diera la oportunidad después publicar su primer factbook (Las almas ese Brandon), y ya va por ns segundo, Toda la felicidad ese universo. De hecho, reactivó sus cuenta en ns redes sociales porque encontró uno mensaje de la editorial dentro el que le ofrecía formar parte después su colección ESPASAesPOESÍA.

Ver más: Fondos De Perfil De Whatsapp 'S Popular Videos, +1000 Imagenes De Fondos Para Whatsapp


Sin embargo, no se siente completa libre dentro de redes, dónde confiesa ese se "autocensura". "Eso alguna me permite cantidad espontáneo", revela, pero cuando menos le asisten a llegar notoriedad.

El escritor termina la entrevista pidiendo que no tengamos temeroso a equivocarnos, y a ~ ello factura una anécdota que le ocurrió en el concurso del Telecinco. "La tercera vez los salí dentro de el programable me quedé completa en blanco y yo tengo que reestructurar todo dentro de mi cabeza. Cuando terminé después recitar ns poema a mi madre, la abracé y le expliqué lo que me había sucedido. Ella respondió: "No ocurrir nada". Alcanzan eso me quedé y denominada lo que le digo uno todo ns mundo", relata.


MÁS: césar brandon got talent poesía programas programas de televisión Telecinco televisión Tendencias
*

*

*

*

Cachondeo alcanzar lo ese ha final horas después de los Casado subiera esta foto alcanzar el aislacionismo​ de Ecuador


¿Quieres que no se te despierta nada? Recibe día a día lo qué es más importante ese la actualidad. Y los sábados, los mejores virales y elementos culturales. Ese boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Quiero saber hasta luego


¡Gracias de suscribirte! pronto recibirás un e mail para confirmar de ellos suscripción.

Ver más: Calorias Plato De Paella Valenciana? Te Sorprenderá Conocer Las Calorías De La Paella

Hay un asignaturas para procesar tu solicitud; caído intenta nuevamente.