Temporada 6 The 100

Clarke, Bellamy, Echo, Emori, Murphy, Miller, Jackson y presented exploran ns nuevo planeta para determinar las posibilidades de supervivencia. Pese a que descubren que peligro toxinas habitan en el planeta tiempo a un viejo eclipse solar binario, clarke hace a pacto con los líderes después Santuario.Los supervivientes se dividirán vistiendo a actos, decisiones y conspiraciones llevadas en la sombra. La poderosa influencia del mando Oscuro pondrá en peligro las vidas del todos.

Tu lees esto: Temporada 6 the 100


*





El creador 'Los 100' da pistas sobre el final: "Será nuestra propia versión del un por último feliz"


Henry Ian Cusick abandona 'Los 100' para siempre después ~ seis temporadas interpretando a Kane


El ex ese "Perdidos" ha me confirmé su dejando de la ficción ese CW protagonizada vía Eliza Taylor que actualmente emite su sexta...

'Los 100': Eliza Taylor y disparo Morley anuncian que son marido y femeninas tras casarse en secreto


La sexta temporada se encuentra en estos momentos dentro plena producción y dentro de nuestro país ese la mano de SYFY España.

'Los 100': a nuevo tráiler revela detalles terroríficos ese planeta del la sexta temporada


El mensaje de Monty deja aturdido al grupo y decisión enviar a algunos personas a explorar los nuevo planeta. Miembros ese Wonkru se cara a ns consecuencias del sus decisiones en la nave nodriza.
El grupo enviado al nuevo planeta para explorar luchan vía sobrevivir, enfrentándose a nuevo amenazas. Raven, mientras tanto tanto, debe unir fuerzas con un inesperado aliado para rescate a la nave nodriza y un todos tu tripulantes.
Clarke hacer los esfuerzos pactar alcanzan los líderes de Sactum y los dejen ns su gente quedarse. Bellamy, Octavia y Echo se embarcan dentro de la tarea de recupera su nave y se topan con una nuevo amenaza.

Ver más: ¿Si Te Bloquea Es Porque Un Hombre Te Bloquea En Whatsapp ? ¿Si Te Bloquea Es Porque Le Importas


Con laa respuesta positiva del los líderes ese Sanctum, clark y sus compañero intentan integrarse en su nueva localización. Octavia y Dyoza luchan de sus vidas cuando una facción después la oposición del supervivientes se enfrentan.
Jordan decide investigar Sactum hacía ver sí señor encuentra algo más inesperado. Octavia y Diyoza padecen nuevas amenaza en los nuevo planeta.
Diyoza expande su conocimiento sobre el extraño bebés de Gabriel mientras Abby continúa suu deber de ahorrar a Kane, buscan cualquier oportunidad y dar forma posible.
Clarke descubre que sobrevivió muchas gracias a que tiene una pieza ese A.L.I.E adentro de sí misma, de cuando entró un la ciudad de la Luz. La -recién descubierta- pieza, proteger la celebrar de la huésped. Clark tratar recobrar el control de su cuerpo con la ayuda de su viejo amigo Monty Green.

Ver más: Vendo Oro Precio Gramo - Precio Gramo De Oro Hoy En Estados Unidos


Abby recibir gran ayuda de crow y replica Nightblood y trae de vuelta ns Kane dentro el físicamente de a joven ~ Gavin. Ese amigos de clarke conspiran a sus trasero y Madi se rinde uno la influencia del comandante Oscuro.
lo los pasa denominaciones que aun alguno fue emitida, se aviso de los se renovaba el 7 de mayo, y eso es acabó un aviso, con ello la al gusto de episodios, vía eso eliminar que la miniatura del los enlaces son todos igualdad ya que alguna se ns expoileado mucho, solo trailers insignificantes, espero que entiendas lo ese digo