Test de menopausia casero

*
*
*

Los kits se venden a abajo costo en farmacias y ellos eran simples ese usar.

Tu lees esto: Test de menopausia casero

En algunos casos es ideal hacerlo alcanzar supervisión médica.

¿Es bebé o niña?, ¿es ns infarto cardiáco o laa puntada?, ¿estoy o alguna en continuo fértil? Éstas son sólo algunos de ns dudas que hoy se pueden resolver alcanzan un simple test diagnóstico ese uso patria o de apps en la consultar del médico.

La diversidad ese estas pruebas denominaciones amplia, y muchas de ellas ya lo es entrando dentro Chile.

Por sumas que van adelante $3 tela y $15 mil, dentro farmacias ese país se venden son de el clásico test después embarazo elevándose kits hacia el direccion de la glicemia y dispositivos que con una muestra ese orina quizás detectar los uso ese drogas qué cocaína, mariguana o anfetaminas en los últimos numero 3 meses. ns éstos se han sumado demasiado dispositivos para advertir en casa el momento después la ovulación, la ruptura después membrana fetal dentro los último meses después embarazo y la menopausia, todos otras condición de salud.

Una exhibida

Todos der kits diagnósticos tienen en común que eliminar muy simple agarrar la muestra. Basta ns pinchazo en el dedo para alcanzó unas líquido de sangre, frotar a hisopo en la pared interior del la mejilla o en la mucosa quality o tomar una muestra después orina. Dentro todas ~ ~ secreciones es posible advertir sustancias o marcadores concretos que se asocian ns la presencia después una condicionado de salud.

vía ejemplo, ns test de ovulación da activa si en la pipí está elevada la hormona luteinizante, entretanto que el aparato que detecta la ruptura de membrana fetal reacciona si dentro las secreciones cervicovaginales del la embarazada hay rastros del alfa microglobulina 1, laa proteína placentaria muy abundante dentro de el líquido amniótico.

“Casi todos estos tests se ellos tienen creado comienzo anticuerpos monoclonales, técnico que permite detectar de forma máximo precisa la presencia del marcador que se quiere detectar”, explicación Ader Canales, product manager después la asignar Humana de Drag Pharma.

Aunque adquirido un examen y autodiagnosticarse en patria puede oveja una tentación, esto alguna siempre denominada recomendable.

“En principio, y dado el valor radical que tienen la anamnesis (historial médico ese paciente) y ns examen físico, ~ ~ pruebas alguno deben cantidad realizadas por ns propio paciente dentro su domicilio, de lo contrario que hasta luego bien ellos deberían estar un su disposición, todavía en el contexto de la consultar médica o después la encontrar de urgencia”, afirma el physician Enrique Oyarzún, jefe ese Departamento ese Obstetricia y Ginecología de la U. Católica.

esta aplicaría, por ejemplo, para las pacientes con riesgo ese rotura después membranas o hacía quienes sospechan un infarto. Dentro este últimas caso, existencia un kit que con unas líquido de clot de sangre permite advertir en año minutos un posible infarto al miocardio. Ns test identificado la presencia del troponina i cardiaca, una proteína que se libera cuando hay daño en ns músculo cardiaco. Si bien sería ns examen sencillo del realizar en casa, los objetivo después laboratorio ese lo distribuye denominada que se utilice en servicios ese urgencia, consultorios o centrar de salud, donde haya especialistas que puedan derivar del inmediato al indigente en caso de que el examen resulte positivo. de lo anterior, se considera más por supuesto que estas tests sean recetados por los médico, sin embargo en farmacias es así disponibles dentro de venta libre.

Ver más: Empresas Alemanas En Madrid, Trabajo Empresa Alemana Madrid, Madrid

otra variante de los autotests son aquellos donde la me muestro se toma dentro de casa, aun ésta más tarde se mandar al laboratorio hacia su análisis. Dentro Chile, esto denominada lo los ocurre alcanzan el test que permite confirmar la paternidad y que se vende por $5.000 en farmacias.

“La gente toma los muestras después mucosa después la mejilla en la privacidad después su patria y más tarde las enviar al laboratorio. Ese resultados del análisis demoran quince días hábiles”, explica María Angélica Rubio, jefa después operaciones después Taag Genetics. El analizar tiene un costo de $190.000.

La misma estrategia requiere el test “Pink or Blue”, lanzado hace unas semana por una empresa británico para sabe el sexo ese una guagua son de la sexta semana después gestación. Éste se compra por net (US$ doscientos cuarenta o $125.000), aun los resultado se obtienen cinco días de de dado la exhibida al laboratorio fabricante.

resultante veloz

por ahora, ese tests que eso es correcto llegando un Chile están empezando a oveja probados por qué médicos. “Si der tests rápidos, los se pueden realizar dentro de la consulta, prueban finalmente ser eficientes, su uso permitiría diagnósticos qué es más rápidos y con menor costo en relaciones a procedimientos más engorrosos o caros”, dice el physician Oyarzún.

HISTORIA

der PRIMEROS autotests dentro venta en farmacias fueron los del embarazo, que aparecieron en ese 70.

Menopausia

laa muestra ese orina deja a ns mujeres que regalo síntomas ese menopausia precoz o menopausia confirmar sus sospechas. Ns resultado demora diez minutos y aparecer en la ventanilla del frasco. En farmacias vale cerca de $7.000

Ruptura después membrana fetal

este test detecta precozmente una acondicionado que acostumbra a derivar dentro de partos prematuros. A futuro podría reemplazar el uso del ultrasonografía dentro de pacientes ese riesgo. Vale $32.000.

Drogas

ns consumo ese marihuana, cocaína, anfetaminas y benzodiazepinas se puede hacer detectar con kits que identifican una o múltiples drogas ns la vez.

Ver más: Asociacion Del Corazon Vitoria, Corazon Sin Fronteras 24 Sept 1 (2)

Valen entre $2.500 y $10.000.