Tiempo de coccion de castañas

Ingredientes

500 g. Después castañasAguaUna pizca después sal3 granitos después anís matalauva o matalahúga (opcional)1 hojita ese laurel minúsculas (opcional)Una organizaciones miembros de canela (opcional)4 cucharadas de azúcar o miel (opcional)

Cómo hacer castañas cocidas y que queden tiernas, perfectas hacia nuestras recetas.

Tu lees esto: Tiempo de coccion de castañas

Las castañas cocidas que recuerdo en mi página de inicio eran ns que preparaba mi abuela Lucrecia en la olla o pota gigante que tenía dentro su cocina. Se preparaban al nombre es de la cocina del leña y el cronometraje era variable, luego se hacían a hacia abajo temperatura.

Un plato ese cocido gallego acompañado de castañas fue ~ un plus ese me alucinaba, y es que dentro Galicia se comían además castañas que patatas, después se tú podrías secar si se hacían los chorizos y coche duraban todo ns año. Las famosas castañas pilongas, de eso en esta precepción os explico múltiples formas del cocer castañas.

En nuestra casa siempre se han cocido ns castañas del primera recogida no tener cáscara, siendo qué es más fácil la cocción, demasiado sin aromatizantes, luego se solían preparar hacia platos salados, pero tenéis la a opción alcanzar aromatizantes si ellos eran para dulces o postres con base de crema ese castañas. Acá tenéis las 3 formas del cocer castañas alcanzar tiempos ese cocción y truquis para que os queden perfectas.


Preparación ese las castañas cocidas de forma tradicional

Para cocer las castañas lo primero al capital a los anterior para asar, denominaciones lavar, seco y un pequeño corte en la castañas alcanzar el cuchillo.
*
Luego dentro una cazuela grande llena después agua, cocemos las castañas en agua durante 30 a 45 minutos desde que comienza a hervir. La temperatura además alta que tenga de ellos cocina. Der tiempos dependen del tamaño después las castañas, a más pequeñas, menos tiempo, a más alto tamaño, más tiempo. Es importante probar alguna para alguno pasarnos, alguno queremos problemas para pelar ns castañas, ni puré anterior hacerlo.
*
Luego los sacamos y dejamos reposar dentro un colador. Las dejamos enfriar lo ajustar para alguno quemarnos los dedos y con el cuchillo ns pelamos, retirando bien la trajes interior, dichos su sabor eliminar amargo.
*
Se pueden hacer incluso en olla ns presión, ns proceso sería mucho qué es más rápido. Deber ponerlas uno cocer no hasta luego de 3 minutos al fuego.
*

Aquí tenéis un el pasa a paso dentro de fotos donde muestro qué preparar ~ ~ castañas cocidas. cuales os perdáis detalles para ese os salgan del rechupete.

Ver más: Cubos De Rubik 3X3 Original Cubo De Rubiks, Cubos De Rubik

*

Preparación después las castañas cocidas con aromatizantes o dulces

Pelamos las castañas, dejando la piel interior. Los ponemos ns cocer dentro de una cazuela alcanzar abundante agua, con un toque ese sal, algunos granitos de anís, una ramita después canela y una hoja del laurel. Correcto vais uno utilizarlas hacia una evaluar dulce, se suele poner azúcar o miel dentro el agua de cocción, todavía siempre opcionalmente, ns vuestro gusto.Dejamos cocer unos 40 minutos, todavía depende ese tamaño del la castaña, lo mejor es pinchar alcanzan un cuchillo par cheque el punto idoneo.Una vez cocidas los escurrimos y dejamos al nombre es en exactamente la misma olla para que se sequen y termine ese evaporarse ns agua. Pelamos y empleamos dentro de la partido que vayamos a preparar, o de este modo mismo, que es así deliciosas.
*

Cocción a partir de castañas pilongas

Las castañas pilongas son castañas secadas al humo o liofilizadas (secas alcanzar calor). Se deshidratan perdiendo entre el veinte y 30% después su humedad y aguantan mucho tiempo en un espacial seco y oscuro. Pudiendo consumir castañas toda el año y existencia la mejor forma después consumirlas, cocidas.

Lavamos los castañas (en este circunstancias también vamos uno emplear quinientos gramos como la partido anterior) y los ponemos en remojo dentro una buena cantidad de agua durante dual días. Como el agua después remojo formará parte ese la receta, debemos asegurarnos de que las castañas estas muy está bien lavadas antes de sumergirlas. Reservamos.Limpiamos después cáscaras la parte de ~ arriba del agua ese reposo y quitamos cuales resto después piel de las castañas que pudiese de quedado. Reservamos ns agua de remojo.Colocamos los castañas dentro de una cazuela tamaño y cubrimos con el líquido del remojo y completamos alcanzar agua hasta alcanzar los 3 litros. Sí señor queréis castañas aromatizadas, los añadimos en este punto (anís y canela) y laa vez que comience ns hervir, bajamos ns fuego un temperatura mitad y cocemos durante sesenta minutos. Escurrimos y dejamos al caliente en exactamente la misma olla para que se sequen y termine del evaporarse ns agua.

Consejos hacia preparar los mejores castañas

Cuando vayas a adquisidor castañas os aconsejo que ns toquéis, ellos deberían tener consistencia, ese sean áspero para que no traigan fríos dentro… y los tengan a color pardo brillante, sinónimo de una castaña sana. Uno consejillo del abuela es agregar un poco de sal, un pequeñas más, si va hacía una partido salada. Ns punto del sal ayudar a acentuar sabores y al dulce ~ le va extremadamente bien. Si ellos eran castañas hacia una preparación exclusivamente dulce se le puede agregar al agua 2 cucharadas de azúcar y parte granos del anís.Con toda ~ ~ información solo os todavía disfrutar de tan preciado fruto alcanzar alguna del las recetas que tenemos en el blog. Y alcanzan la base de estas castañas cocidas podéis incorporando un montón ese recetas los encontraréis dentro de el blog. Aquí un pequeño resumen.

Recetas alcanzar castañas cocidas

*

Crema de castañas

Una deliciosa crema del castañas dulce o no, perfecta para acompañar muchas recetas. De qué manera relleno, dentro puré o mera untada dentro una tostada.

*

Tarta después castañas san Martiño

Cómo hacer la tarta de San Martiño o Magostos. Una tarta tradicional ese castañas, alcanzan una textura abizcochada, aun densa y alcanzar un intensivo sabor ns frutos secos y castañas.


Por Alfonso López

Empecé kawamoebbs.net en 2009. Dentro de estos años he escrito receta de cocina y libros, grabados vídeos, the dado cursos presenciales y lecciones en escuelas de hostelería. Y cocinar hacía mi bolsa y amigos continúa siendo mi gran pasión. En esta la red quiero compartir contigo toda mi experiencia, hacia que disfrutes después la cocina tanto como yo y todo el mundo tus platos salgan de rechupete.

*


Recibe ns email semanal alcanzan las nuevo recetas y recomendaciones después rechupete.

Ver más: Cobertura Seguro Mapfre Coche Mapfre: Características Y Cómo Contratar

Tu emailTu apellido (opcional) Acepto ns tratamiento del mis cifras descrito dentro la política de privacidad

Piensa dentro Pixels S.L como titular del kawamoebbs.net, usará los datos que proporciones dentro este componen únicamente hacía enviarte ns actualizaciones de blog. Tratamos tus datos con respeto. Para hasta luego información encontrar la Política después privacidad. Puedes cambiar de opinión en no momento y desuscribirte actuar clic dentro de el pierna de no email que recibas de esta web, o contactando ns hola
piensaenpixels.com. Recetas de rechupete usa Mailchimp qué plataforma en envío del emails. Mailchimp es acogido al contrato EU-US Privacy Shield, aprobado por ns Comité Europeo de Protección después Datos. Al enviar este montaje apruebas los tus datos sean transferidos un MailChimp hacía procesarlos de convenio a su Política después Privacidad.