TIFON EN HONG KONG HOY

El tifón atravesó varias países después sudeste asiático, sin embargo sus daños ellos tienen sido insignificante que der provocados por anteriores tormentas del esta temporada ciclónica. | Foto: EFE


*

*
rápido
*



*

Entre el 28 de abril y el 31 de poder se reportaron 3.789 caso de violencia policial contrario los manifestantes después Paro Nacional, según la ngo Temblores. ¿Considera que ns Gobierno colombiano ha tomado la medida para bloqueador que sigan ocurriendo estas hechos?


Se cumplen cinco años del asesinato del Berta Cáceres, luchadora social y defensora después pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras ese se haga justicia dentro el caso cuando falta conocer quiénes estaban los autor intelectuales del crimen?.

Tu lees esto: Tifon en hong kong hoy


En ingredientes Kong, China, ns ciclón obligó al concluir de las ocupaciones escolares y laborales y, dentro particular, la bolsa.


Al menos unas 30 personas ellos tienen muerto dentro de Filipinas y otras 14 continúan desaparecidas un raíz del paso por el norte del archipiélago de tifón Maring, que esta jueves entró a territorio de China, dónde se le mano maine Kompasu y se registra como el número 18 de la regalo temporada.

LEA TAMBIÉN:

Tifón Mindulle deja a su paso 14 heridos dentro Japón

A su el pasa porregiones ese sudeste asiático, Maring-Kompasucruzó la noche ese lunes la propina septentrional después la isla después Luzón, se alejódel zona filipino, avanzó dentro dirección a porcelana y alcanzan posterioridad se aproximará al norte de Vietnam.

La región filipinas de Ilocos sur ha registrado ns mayor número ese decesoscon 14, seguida de Benguet(nueve) y Palawan(cuatro).


no

Cifra después muertes dentro #Filipinas debido a la tormenta Kompasu sube a 30, con 14 personas tranquilo desaparecidas La huracanes se encuentra actualmente al oeste ese la provincia china de Hainan y dentro de dirección al norte de Vietnam pic.twitter.com/KMeM2hLC92

— Iramsy Peraza (
IramsyteleSUR) October 14, 2021 no no

De convenio conlas autoridades locales, la mayoría después víctimas fallecieron al quedar atrapadas de deslizamientos ese tierra o arrastradas por ns súbitas trombas después agua.

Ver más: Como Quitar Las Marcas De Acne, Cómo Eliminar Las Cicatrices Del Acné

El consejo Nacional hacía la gestión y reducción del riesgo de Desastres lo dio a sabe que prácticamente 200.000 filipinoshan sido afectados por el temporal, ese los cuales cerca de de 15.000 permanecen evacuados dentro sus hogares, según ns últimas vergüenza oficiales.


no

Después después votar Filipinas, la huracán tropical Kompasu llegó hoy a la a isla china de Hainan y es se considera la peor huracán que azota esta isla en cinco años -Tormenta llegó con vientos sostenidos de además de 100 km/h y se espere fuertes lluvias #China #Lluvias pic.twitter.com/YJ5uG0tRjL

— Iramsy Peraza (
IramsyteleSUR) October 13, dos mil veintiuno no no

Durante ns últimas hora la tormenta tropical tocótierra dentro de Hong Kong, región específicamente, de China, dónde habría dejado al menos un muerto, según las autoridades locales.

Estas informaron que han abierto 24 alojamientos temporal a ese que ya ellos tienen acudido rodeando de doscientos cincuenta personas para busca refugio.

Además, dentro Hong kong se suspendieron ns clases, los mercado de valores y der servicios gobierno por el paso ese tifón, quetenía vientos sostenidos de 83 km/h y ráfagas ese hasta 101 km/h.

Se esperando que el acontecimientos meteorológico se mueva por medio de la divisiones norte ese mar de porcelana Meridional hacia la provincia del la isla después Hainan, dentro de el sur del China, y después toque tierra en el norte de Vietnam.

Ver más: Francisco Franco Y Martínez-Bordiú Hermanos, Así Son Los 13 Bisnietos De Francisco Franco


sign Tifón Kompasu-Maring filipinas Hong Kong china daños
no EFE -papposo Xinhua
Por: teleSUR rápido drl rápido JDO
Noticias Relacionadas
Comentarios
0

Ingresa o Regístrate para poder comentar, influencia el foro de discusión y más


ingresar Regístrate
Nota sin comentarios.
Sobre teleSURAcerca teleSURContactosEquipoEmpleos Terminos de usoCobertura satelital
CanalesLatinoamérica y los Caribe mundo Deportes Cultura OpiniónProgramación
Servicios CatálogoMultimediaBlog vídeos teleSUR Inglés
teleSUR Inglés
Suscríbete un nuestro boletín del noticias no no
Sigue nuestra señal en vivo