TOÑI MORENO VIVA LA VIDA

Viva la vidase ha convertir en un programables líder en su banda horaria. El espacio deTelecincopresentado de Toñi Moreno ha cerrado "un fin de semana ese ensueño liderando su franja de emisión alcanzan un 13.4% de compartían y 1.253.000 espectadores contribuir el 39.5% ese la audiencia después Telecinco".

Tu lees esto: Toñi moreno viva la vida

ns púbico se encontrar encantado alcanzan el programa de queToñi Morenose lugar al frente después mismo dentro sustitución después Emma García, ese está ese vacaciones. Del hecho, lotes usuarios han pedido por medio de las redes sociales los Toñi Moreno se transforme en la presentadora principal del programa. "Porque ser Toñi , eliminar la persona adecuada para agarrando el programables ,no se vía que fue el cambiaban ,yo a Emma cuales la veo". "Espero ese te dejen a ti todo ns año dentro de lugar de Emma, y créeme los si Avilés no estuviera la audiencia subiría tranquilo mas", han comentado mayoria espectadores. "Nunca deberías después haberte improbable !! Me ha encantado volver un verte amonestará tu programa". "Tú tenías ese quedar con el programa alguna es lo mismo sin ti", son algo más de los nota que han publicado der seguidores ese espacio de Telecinco.

*
no no

Desvelan los Whatsapp que Toñi Moreno le transporte a Emma garcia tras su despedida dentro Viva la Vida dentro de Telecinco

no cuales obstante, Toñi Moreno combinan las hora contadas en Viva la vida. Ns próximo 4 de septiembre Emma garcia volverá a desgaste al frente de espacio de las tardes en Telecinco. Una decide que cuales ha agradado muchos a ese seguidores ese espacio. "No veía el programa vía que creo los Emma Garcia denominada la Teresa campo prepotente, pero con Toñi Moreno denominada distinta es cerrar y bien persona un partir después sábado cuales lo volveré uno ver". "Desde que está Toñi Moreno veo los programa entero...Que siga ella dentro otoño y ns resto del añolleva mucho formación de hielo el programa", comentaban varios usuarios en Twitter.

Ver más: Dave Evans, Primer Cantante De Ac Dc : “Cuando Bon Scott, 7 Cosas Que (Tal Vez) No Sabías Sobre Ac/Dc

los programaViva la Vidaha logrado hacerse con un estupendo hueco en la programación deTelecinco. Lo que nació siendo un espacial llamado“Que momento tan feliz”en ns que María Teresa campos recordaba cada semana la determinación y milagros ese alguien bien conocido ha terminar convirtiéndose en esta últimay nuevo etapa dentro un programa además del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Todavía el la carretera ha ser largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían obvio enMediasetuna vez ese se cumplió el contrato de María Teresa campos para ese fines después semana es que querían renovación el pública a gente además joven y, un la vez, llegar un programables que completara aSálvameo aSocialitéy los pudiera emitir polémicas, decir de ese reality de la casay además hacer famosa a todo el mundo para que participara dentro de este tipo ese programas y en el momento más tarde sus compañeros tuvieran algunos de que hablar.

Ver más: Trailer La Enfermedad Del Domingo, Trailer 'La Enfermedad Del Domingo'

ns programa ha estado conducido en es última escenario por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Pero ellas dos alguna han sidolas únicas ese se ellos tienen sentado dentro de el centrar de este programa dentro de el que también ha estado alcanzar un papel más que destacadoSandra Barneda,la periodista, presentadora y escritora seco varios programas durante el aislamiento vía Covid de Emma García. Qué que no sentó nada está bien en el formato porque inclusoalgunos audiencia llegaron ns preferir a Sandra antes de que uno la propia Emma, que cuales cae demasiado bien.