Todos Los 902 Son De Pago

Los números 902 de tarificación adicional son ilegales conforme dictó los Tribunal Europeo ese Luxemburgo en 2017.

Tu lees esto: Todos los 902 son de pago

Ahora, ns Ministerio de Consumo prepara una ley que contempla la prohibición ese estos números de atención al cliente de tarificación adicional, según ha me confirmé el ministro ese Consumo Alberto Garzón.

Según ns ministro, se pondrá así disolver a a "abuso generalizado". Ns problema alcanzar los números 902 que se ha vio agravado durante la pandemia al darse la situación dentro de que ese usuarios cuales podían asistir presencialmente a ~ sus problemas y debían llamar ns uno del estos números para encontrar la solución.


Los números 902 no podrán también el gastos de las llamadas normales

Las llama a la sistema de puño al usuario de una sociedad deben sí el costos de una llamada normal.

Ver más: El Mijo, Un Cereal Muy Nutritivo Que Es El Mijo Y Para Que Sirve

Eliminar lo que ciertamente el Tribunal europeo hace dos años y ese próximamente se empezará a usar en España. El uso ese estos números 902 ha sido extremadamente habitual dentro de nuestro país, dentro de parte por der sustanciosos ingresos adicionales que reportaba a ns empresas.


no
*
*

Además de los 902, existen algunos números después tarificación adicionalmente que incluso deberán dejar de cobrar extra. El número novecientos uno se pago a la caminante entre cliente y propietario (1cent/min en ~ fijos y 25cents/min dentro de móvil).

Ver más: Santa Maria La Real De Nieva (Segovia, Santa María La Real De Nieva

Etc números del pago, colegas habitualmente al contenido para adultos o al ocio, son ese números 803, 806, 807 o 905.