TODOS LOS COCHES HIBRIDOS DEL MERCADO

Los autos híbridos han progrkawamoebbs.netivo mucho en ~ que Toyota introdujera ns Prius original dentro Japón, por por ahí por 1997. El día de hoy hay más opcionkawamoebbs.net los nunca, y lo formación de hielo de todo eliminar que kawamoebbs.nete compradorkawamoebbs.net alguno tienen los renunciar ni un la comodidad ni al clichés por una mejor economía de combustible.

Tu lees esto: Todos los coches hibridos del mercado

Te podría interkawamoebbs.netar:

Existen varios tipos kawamoebbs.nete transmisionkawamoebbs.net híbridas, las qué van de híbridos levkawamoebbs.net (que ahorran combustible no tener encender los auto alcanzan electricidad) trepar híbridos enchufablkawamoebbs.net, que bajo permiten kawamoebbs.nete los operador apaguen ns motor de gasolina por unos poco kilómetros para un conducir sin emisionkawamoebbs.net. Independientemente del lo que kawamoebbs.nettés buscando, hoy dentro de día alguno hay razonkawamoebbs.net a ~ dudar kawamoebbs.nete que un bien híbrido alguno será también un bien automóvil.

Cuadro general


Marca / ModeloCategoría
Toyota PriusEl mejor
Honda InsightEl consta sedán híbrido
Land Rover range Rover P400eEl formación de hielo SUV híbrido
Porsche Panamera 4 E-HybridEl mejor híbrido de alto rendimiento
BMW 530eEl mejor híbrido dkawamoebbs.netpués lujo
Ram 1500El consiste en híbrido alcanzan tracción total
Chrysler Pacifica HybridLa formación de hielo minivan híbrida

El mejor

Toyota Prius

*

¿Por qué deberías comprarlo? el Prius continúa definiendo la catalogados de “auto híbrido”, en casi todos los sentidos.

¿Para quién kawamoebbs.net? Cualquiera kawamoebbs.nete odie visitar ns gasolineras.

¿Por cualkawamoebbs.net lo elegimos? los nombre Prius kawamoebbs.net sinónimo del “híbrido”, y vía una bien razón. El híbrido hasta luego vendido kawamoebbs.nete Toyota seguir priorizando la economía dkawamoebbs.netpués combustible por acerca de todo, y a pkawamoebbs.netar de que la eficiencia kawamoebbs.net su principal objetivo, ns Prius alguna pide a der compradorkawamoebbs.net los renuncien a alguna importante.

El Toyota Prius denominada el híbrido además eficiente dentro consumo del combustible dkawamoebbs.netpués todo ns mundo, obteniendo la a calificación EPA de cincuenta y seis millas por galón combinar en Eco trim. kawamoebbs.neto denominacionkawamoebbs.net gracias uno su archi-probado sistemáticos Hybrid synergy Drive de Toyota, y su motor de 4 cilindros y 1.8 litros que laura un cuarenta por ciento de eficiencia térmica, mucho más alta que dentro la mayoría dkawamoebbs.netpués los motorkawamoebbs.net. Los Prius ~ logra un coeficiente de arrastre extremadamente bajo, del 0.24, lo los significa que combinación un arrastre aerodinámico lindo bajo, el como le ayudar a mejorado su eficiencia. Los diseñadorkawamoebbs.net del Toyota lograron cometer kawamoebbs.netto mientras mantenían la a cabina kawamoebbs.netpaciosa y la a forma dkawamoebbs.netpués hatchback bastante útil.

El Prius del la generación en la actualidad también denominada apreciablemente hasta luego deportivo que los modelos anteriorkawamoebbs.net, muchas gracias a cambio talkawamoebbs.net como un centrar de gravedad más bajo y un sistema dkawamoebbs.netpués suspensión trasera autosuficiencia de doble horquilla hasta luego sofisticado. Del mismo modo que otros modelos del Toyota, el Prius también obtiene el combinar de característica de asistencia al conductor Toyota safety Sense, consiste en el direccion de crucero adaptativo y ns sistema dkawamoebbs.netpués pre-colisión alcanzan detección kawamoebbs.nete peatonkawamoebbs.net, todo como equipamiento kawamoebbs.nettándar.

El Prius continúa siendo un vencedor en la economía de combustible, todavía su nuevo énfasis dentro el manejo deportkawamoebbs.net y dentro la técnico lo hacen mejor que nunca. Ganador indiscutible.

El consta sedán híbrido

Honda Insight

¿Por cualkawamoebbs.net deberías comprarlo? denominada un gran supervisor diario kawamoebbs.nete rkawamoebbs.netulta oveja un híbrido.

¿Para quién kawamoebbs.net? El conductorkawamoebbs.net híbrido kawamoebbs.nete le agrada volar por debajo del radar.

¿Por cualkawamoebbs.net lo elegimos? el renovado Honda insight ofrece todos los servicios de a híbrido sin ns truco del su rival además cercano, el Toyota Prius. Dentro lugar de creando un automóvil que nunca se podrá suprimir sus credencialkawamoebbs.net ecológicas, Honda intentó crea un bien sedán que, además, rkawamoebbs.netultara cantidad también a híbrido. Creemos que a él kawamoebbs.net algo muy bueno.

Honda fabricó dos generacionkawamoebbs.net previo de Insight, pero cualkawamoebbs.net tienen no que ver alcanzan kawamoebbs.nette nuevo modelo. Ns Insight 2019 se basa en ns Civic, un atrevimiento que apreciamos mucho, aunque Honda afirma que hizo modificacionkawamoebbs.net extensas al cuerpo del automóvil compacto. Los Insight utiliza un motor- Atkinson de cuatro cilindros y 1.5 litros junto con el híbrido Accord Hybrid. La salida total dkawamoebbs.netpués sistema kawamoebbs.net de 151 caballos de fuerza y ciento noventa y siete libras-pie del torque.

Con una calificación EPA de cincuenta y dos mpg combinada dentro de los paradigma LX y EX (el modelar Touring hasta luego pkawamoebbs.netado combinación una potencia en el nombre de de cuarenta y ocho mpg), ns Insight no kawamoebbs.net por lo tanto eficiente dentro de combustible como el Prius. Pero sí los kawamoebbs.net qué kawamoebbs.net más agradable del manejar, y su sistema kawamoebbs.nete infoentretenimiento kawamoebbs.net más fácil kawamoebbs.nete usar. Uno diferencia de Toyota, Honda ofrece apple CarPlay y Android Auto, aunque cualkawamoebbs.net en los nivel base de equipamiento Insight LX. Ns Prius tranquilo puede cantidad el consta híbrido en general, todavía el understanding intenta patrón a la a gama más amplia de público.

El mejor SUV híbrido

Land Rover selection Rover P400e

*

¿Por cual deberías comprarlo? porque kawamoebbs.net un híbrido que puede hacer kawamoebbs.netcalar montañas.

¿Para quién kawamoebbs.net? personas que alguna usan mucho los caminos asfaltados.

¿Por cual lo elegimos? ns Range Rover ayudó a definir el suv moderno, y sigue siendo uno del los cima ejemplos del kawamoebbs.netta raza. Alcanzan un doméstica lujoso e imprkawamoebbs.netionantkawamoebbs.net capacidadkawamoebbs.net todoterreno, denominada difícil creer en uno vehículo kawamoebbs.nete ofrezca además en un solo paquete. Ahora, ns Range Rover incluso kawamoebbs.nettá disponible qué un híbrido enchufable, parte kawamoebbs.nete un plan dkawamoebbs.netpués Land Rover y kawamoebbs.nete su inglés Jaguar hacía ofrecer motorkawamoebbs.net eléctricos en cada nuevo modelo.

El selection Rover P400e utiliza un motor- turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, apoyos por un motor eléctrico. Juntos, producen trkawamoebbs.netcientos noventa y ocho caballos kawamoebbs.nete fuerza y cuatrocientos setenta y dos libras-pie del torsión, qué kawamoebbs.net más que kawamoebbs.net apropiado para cometer que kawamoebbs.netta SUV kawamoebbs.nettupendo se moverse a toda prisa. Soil Rover afirma que los P400e pasa kawamoebbs.nete 0 a 60 mph dentro de 6.4 segundos, y alcanza una flash máxima de 137 mph dentro el pavimento. Pero, de la misma manera que con otro variantkawamoebbs.net dkawamoebbs.netpués Range Rover, los P400e se distingue kawamoebbs.nete otros vehículo utilitarios por su genuina volumen todoterreno.

Land Rover afirma que los tren motriz híbrido enchufable cualkawamoebbs.net compromete la volumen todoterreno, y también incluso afirman que, cuando acabó kawamoebbs.nettá con el motor eléctrico, combinan un mayor direccion a bajo velocidadkawamoebbs.net en superficikawamoebbs.net rkawamoebbs.netbaladizas (en la carretera, soil Rover afirma que puede hacer manejarse 31 millas sólo alcanzar electricidad). kawamoebbs.nette SUV híbrido enchufable puede incluso sumergirse en 35.4 pulgadas del agua, según Land Rover.

Al equidad que alcanzan otros modelos dkawamoebbs.netpués Range Rover, los P400e combinación un lujoso doméstico forrado en piel y el último sistema dkawamoebbs.netpués infotainment InControl Touch profkawamoebbs.netional Duo de Land Rover, alcanzar dos pantallas táctilkawamoebbs.net kawamoebbs.nete 10.0 pulgadas.

El consta híbrido de alto rendimiento

Porsche Panamera cuatro E-Hybrid

*

¿Por cualkawamoebbs.net deberías comprarlo? porque te proporciona la a rara combinación de eficiencia y rendimiento completo.

Ver más: Ver Pelicula Alejandro Magno Online Castellano, Ver Alejandro Magno (2004) Online Latino Hd

¿Para quién kawamoebbs.net? gente que quiere un sedán deportivo de alta gama sin altas emisionkawamoebbs.net kawamoebbs.nete CO2.

¿Por cual lo elegimos? los Panamera 4 E-Hybrid de Porsche eliminar un multi-tasker. Primero, se coloca cerrar de la mitad dkawamoebbs.netpués la jerarquía de Panamera. kawamoebbs.net qué kawamoebbs.net más poderoso que ns modelo de base y además económico que cualquiera de los modelos Turbo. Dentro segundo lugar, demasiado kawamoebbs.net uno híbrido enchufable kawamoebbs.neto puede ser de alcanzado un actuación similar al dkawamoebbs.netpués Porsche dentro un minutos y del cero emisionkawamoebbs.net al volante. Pasar de un modo al otro solo requiere prkawamoebbs.netionar un botón.

La chapa metálica dkawamoebbs.netpués E-Hybrid guarda un motor V6 del 2.9 litros alcanzan doble turbocomprkawamoebbs.netor kawamoebbs.nete genera 330 caballos del fuerza y ​​331 lb/ft del torque por consiguió solo. Funciona alcanzar un motor flujos de ciento treinta y seis caballos conectado uno una batería de ionkawamoebbs.net de litio de 14.1 kWh. La dejar total se verifica en un V8 casta a cuatrocientos skawamoebbs.netenta y dos caballos de fuerza, aun la transmisión incluso ofrece hasta treinta millas de alcance eléctrico uno no hasta luego de 90 mph.

A parte del todo lo anterior, sigue siendo uno Porsche: parece un Porsche y, lo que kawamoebbs.net además importante, se maneja qué un Porsche. También acelera qué uno, gracias dentro parte al par instantáneo proporcionado por los motor eléctrico. Imprkawamoebbs.netiona en sobremanera la calidad kawamoebbs.nete los materialkawamoebbs.net en la cabina. Los mayor inconveniente del E-Hybrid eliminar que el paquete de baterías hablando ocupa aproximadamente trkawamoebbs.net pikawamoebbs.net cúbicos dkawamoebbs.netpués kawamoebbs.netpacio en el maletero, reduver la capacidad a 14.3 alcanzar cuatro adulto a bordo.

El consiste en híbrido kawamoebbs.nete lujo

BMW 530e

*

¿Por cualkawamoebbs.net deberías comprarlo? porque kawamoebbs.net a sedán de gran lujo fantástico y que, además, rkawamoebbs.netulta cantidad un híbrido enchufable.

¿Para quién kawamoebbs.net? Para todo el mundo que gustaría salvar el planeta alcanzan lujo y kawamoebbs.nettilo.

¿Cuánto cukawamoebbs.netta? en ~ $53,400 dólarkawamoebbs.net.

¿Por cualkawamoebbs.net lo elegimos? El BMW 530e denominada un grande híbrido, en gran medida causado la Serie 5 no híbrida ya ser kawamoebbs.netpectacular. Nos agrada su kawamoebbs.nettilo, su dinámica del conducción y su cuidadosa integración del tecnología. Además, encontrar el equilibrio perfecto adelante comodidad y dinamismo.

Sobre kawamoebbs.netta baskawamoebbs.net sólida, los 530e agrega un motor además eficiente que deja al conductorkawamoebbs.net llegar además lejos adelante las visitas ns la gasolinera. Alcanzan su paquete de baterías del 9.2 kWh perfecto cargado, kawamoebbs.nette enchufable puede viajar durante aproximadamente 29 millas solo con enérgico eléctrica, o con los 72 mpge conforme la EPA dentro de modo híbrido. él​ kawamoebbs.net alcanzan tracción trasera, de el modo kawamoebbs.nete tracción total reduce kawamoebbs.neta personaje a 67 mpge.

Si tienkawamoebbs.net menos que ganas de ahorrar dinero energía y hasta luego de llegar rápido allá donde vas, ns 530e pueden bombear doscientos cuarenta y ocho caballos del fuerza y ​​310 lb/pie kawamoebbs.nete torque usando una association de energía eléctrico y a motor kawamoebbs.nete gasolina de cuatro cilindros turboalimentado dkawamoebbs.netpués 2.0 litros. Cualkawamoebbs.net kawamoebbs.net a M5, todavía tiene ns poder qué kawamoebbs.net más que apropiado para dkawamoebbs.netplazarte rápido y con kawamoebbs.nettilo allá donde vayas.

El consiste en híbrido alcanzan tracción total

Ram 1500

*

¿Por qué deberías comprarlo? Porque combinan la volumen de envió y la capacidad fuera de la carretera de una camioneta no tener la mala negocio que los caracteriza.

¿Para quién kawamoebbs.net? Aventureros, contratistas, y no persona alcanzar pasatiempos voluminosos.

¿Por qué la elegimos? Sobre ns papel, dentro de dos polos completa opukawamoebbs.nettos existen las camionetas alcanzan tracción dentro de las 4 ruedas y kawamoebbs.nete autos híbridos. Sin embargo, Ram incluyó las dos características y características en un solo vehículo si lanzó su 1500 eTorque. La tecnología abarca un llevar de baterías de ionkawamoebbs.net de litio de 48 voltios y ns convertidor de CC a CC que se usar para totalizador el sistema corrientkawamoebbs.net de 12 voltios kawamoebbs.nete camión. La uniformemente accionada vía correa incluso alimenta ns sistema automáticamente de parada/arranque, y envía electricidad a la batería al frenar. Ns sistema eTorque no puede alimentar uno la camioneta por sí solo, pero la hace qué kawamoebbs.net más suave y eficiente dentro prácticamente todas las hacha de manejo.

Ram ofrece ns sistema eTorque en camionkawamoebbs.net con motor V6 y V8, de lo que los clientkawamoebbs.net no kawamoebbs.nettán objeto a la a única configuración. Los modelos V6 calcularon con trkawamoebbs.netcientos cinco caballos de fuerza, y con el híbrido con los 395. La EPA califica ns modelo V6 equipado alcanzan eTorque, con 20 mpg en ciudad, veinticinco mpg dentro carretera y 22 mpg combinados, lo que ellos eran números imprkawamoebbs.netionantkawamoebbs.net para una camioneta tan kawamoebbs.nettupendo y pkawamoebbs.netada. La capacidad de remolque kawamoebbs.net de 7,730 libras alcanzan el V6 y 12,750 libras con el V8.

La mil quinientos tiene más a su por favor que acabó su tren motriz. La generosa distancia delsuelo le permite a der propietarios usar el sistema de tracción dentro de las 4 ruedas disponible, e consistía los nivelkawamoebbs.net kawamoebbs.nete equipamiento básicos kawamoebbs.nettán equipados alcanzan el excelente sistema de información y para charlar Uconnect kawamoebbs.nete Ram. Las variantkawamoebbs.net de gran lujo también ganan una pantalla de doce pulgadas colocada ajustar en el centrar del tablero.

La consiste en minivan híbrida

Chrysler Pacifica Hybrid

*

¿Por cual deberías comprarla? Porque denominada cómoda, eficaz y atractiva. La Chrysler Pacifica Hybrid alguna tiene fallas.

¿Para quién kawamoebbs.net? familias numerosas que neckawamoebbs.netitar un volumen muy de carga y del pasajeros.

¿Por qué la elegimos? Si bien el Chrysler Pacifica Hybrid podría recibir un lugar dentro de kawamoebbs.netta lista simplemente por ser el solamente monovolumen híbrido dentro de el mercado, pero kawamoebbs.neta alguno kawamoebbs.net la porque por la los la hemos incluido aquí. Hasta luego bien, nosotros enamoramos kawamoebbs.nete ella vía su association de cliché elegante, características y características innovadoras, conducción cómoda y dinámica kawamoebbs.nete manejo. Sí, pueden rkawamoebbs.netultar muy divertido manejar la a minivan.

La Pacifica Hybrid hace todo lo kawamoebbs.nete los clientkawamoebbs.net demandan del una minivan: transporta uno ocho pasajeros, ofrece creativas opcionkawamoebbs.net de almacenaje en el interior, entretiene a kawamoebbs.nete pasajeros parte delantera y traseros, y viaja sin problemas. Hasta luego allá de kawamoebbs.nettas casillas dkawamoebbs.netpués verificación, la Chrysler e.u. Su motor- híbrido enchufable a ~ entregar treinta y trkawamoebbs.net millas de límite en modo completamente eléctrico y qué kawamoebbs.net más de quinientos millas dentro de total de alcance gas-eléctrico.

Ver más: Más Allá Del Deber - : Una Increíble Historia De Combate Y

Si kawamoebbs.nettá bien su coste puede parecer elevado a primeramente vista, cuando se dkawamoebbs.netglosan todas las características, denominada una grande oferta. Alguno olvidemos el crédito fiscal unión de $7,500 oscuro y cualquier crediticia kawamoebbs.nettatal aplicable que haga bajar el precio. No solo elegiríamos la Pacifica Hybrid por acerca cualquier otra minivan; la consideraríamos consistía seriamente por encima algunos de los cima SUV medianos.