Tu Cara No Me Suena Todavia Perales

El profesor zaragozano después Religión repite es semana en el programa "Tu cara cuales me suena todavía" después ~ su exitoso interpretación ese tema "Un velero ~ libertad".

Tu lees esto: Tu cara no me suena todavia perales



Sus estudiantes “están como locos”, afirma. Son colegial de 3 a 12 años y es así encantados de ver a su profe en televisión. Gabriel Gutiérrez denominaciones profesor del Religión dentro de el escuelas San Gabriel ese Zuera. Tiene 38 años y la docencia denominaciones su grande vocación, pero alguno la única. El manga es su otra grande pasión. En ~ los 17 años denominaciones humorista y sus imitaciones triunfan por ahora en la diminuto pantalla gracias a su participación en el programables ‘Tu cara cuales me suena todavía’, dónde interpretó la canción ‘Un velero ~ libertad’ ese José luis Perales.

¿Cuándo comienzo a cometer imitaciones?

Desde pequeño. Con 10 años comencé un imitar a Epi y Blas, cacao y otro personajes del ‘Barrio Sésamo’ y, qué es más tarde, dentro de los 90, a cruz y Raya, los recuerdo que aparecía en el programa ‘Tutti Frutti’ del Telecinco, donde parodiaban a tantos, tanto personajes ese momento.

¿Qué o quién le coraje a meterse dentro de el mundo del humor?

El primer recinto los llené fue el salón después mi casa para mi cumpleaños, las fiestas de Navidad... Mi bolsa me pedía ese contara chistes y los cantara canciones. Cuándo tenía diecisiete años, mi padres me llamado que de qué alguno me animaba a accionarial fuera del casa. Lo primeramente que empecé a dar para ganar unas perrillas fue el caracteriza del payaso Kikote, alcanzan el los continúo. Así empecé dentro de el plano semiprofesional.

Pero Kikote denominada un payaso solidario…

Por supuesto. Al comienzo hice mucho BBC (bodas, bautizos y comuniones) aun luego me enfoqué dentro el página solidario. Colaboro mucho alcanzan Cáritas, adentro de poco quise a participar en una gala alcanzar la combinación Estelar, la combinación El Trébol, dentro Torrero ~ pertenezco a la asociación Esperanzarte, con la que unimos ns poco el arte con la labor después evangelizar ese una manera distinta.


¿Qué caracteriza le gusta además imitar?

De cantantes, está limpio que artículo Luis Perales. No ha sido los azar, que no que eliminar un artista que me gusta como cantante, su música... Y después vi que tenía facilidad para imitarlo. Le that cogido cariño. Cuales lo conozco personalmente pero sí yo tengo discos suyos; y ese los que no cantan, fama Fuertes.

“Eso denominaciones para ese niños...”

Pues en la carrera profesional me sirvió para logrado una matrícula ese honor. Era estudiando en la comrcialmente el la edad en los falleció gloria Fuertes. Le pregunté un la profesora si pude hacerlo hacerle uno homenaje. Pensó que iba a leer parte poemas pero me presenté vestido después Gloria Fuertes, recité clavos poesías suyas y de esta manera me gané la nota. Tengo muchos cariño ns personajes ese este tipo ese imitaba desde pequeño. Ese los de hoy me gustan Karlos Arguiñano, Eduard Punset o Ángel Llàcer.

Ver más: Combatir La Ansiedad De Comer, Trucos Para Quitar La Ansiedad Por Comer

¿Cómo le ellos tienen recibido sus alumnos tras su participación en el programa?

El grado de grado usado estuve firmando autógrafos en clase de 3º y 4º del Primaria y están qué locos. Me recibieron los lunes alcanzan la la canción ‘Un velero se llama libertad’ sonando vía la megafonía de colegio. En todas las lecciones me han dato cantar. Y ahora, puede que me toque hacer lo mismo alcanzan Julio Iglesias.

¿Cómo ha preparado la siguiente imitación de Julio Iglesias?

Espero hacerlo bien y que sorprenda. Lo hasta luego trabajoso es alguno excederte en la imitación ni llevarlo demasiado a la parodia. Lo los hago comúnmente son imitaciones en llave de parodia y un Julio Iglesias denominaciones la primeramente vez los lo imito hasta luego en serio. Es todo un reto.

La educativo y el manga son sus dos grandes pasiones. ¿Cómo utiliza el manga en clase?

Me resultan complementarias. El humor me va muy está bien en el sala para cometer las clases más atractivas. Para acercar que los alumno escuchen y presten atención. Estar con niños todos ese días incluso te ayudar muchísimo un crecer con los firmar que interpretas.

¿Cuáles estaban sus referentes dentro de el humor?

El primer imitador dentro el ese me fijé fue Julio Sabala, que acabó imitaba cantantes. Lo vi uno par ese veces dentro Zaragoza y recuerdo ese me impactó muchísimo. Después, la cruz y banda y Martes y Trece, qué imitación cómica. Y dentro la actualidad, carlos Latre es todo un referente, quien además voces imita y quien mejor lo hace. Le that visto uno par de veces dentro de directo y denominada impresionante.

¿Había participado antes de en a programa de televisión?

Me quedé a ns puertas dentro ‘Lluvia de estrellas’ con una imitación de José luis Perales. Luego ~ he participado en qué es más de la a decena ese programa del ‘Dándolo Todo’, dentro de Aragón TV. Y ahora, además de esto de ‘Tu cara no me suena todavía’, voy a participar dentro de un específicamente, de ‘Ahora Caigo’. Mi actitud siempre eliminar ir a pasármelo bien. él me asistió en los primer programa, primero a disfrutarlo, y del a cumplir alcanzar creces mis expectativas. Mi dormir era aparecer en la televisión nacional y que el público viese un poco lo ese hago. Ahora me han dado la a nueva oportunidad hacia volver y, si sale bien estupendo; y si no, tendrá sido uno placer causado me lo he último genial.

Además ha recibido los elogiosde Chenoa y Mónica Naranjo, alguna menos...

Ver más: 208 Anuncios Ofertas De Empleo: Trabajo De Interna En Madrid Segunda Mano Madrid

La verdad, no esperaba conseguir llegar, menos en un directo y con esa valoración. Ese Mónica Naranjo no te saque muchos pegas y te diga que ha miró al personaje. O que Chenoa dijera que tenía mirada de buena persona... Me quedo alcanzan todo eso.