Tv castilla la mancha en compañia

*

Ramón García presenta En Compañía, un programable que combinar como objetivo ayudando a poner acabado a la soledad de los castellano-manchegos. Un cuestiones que, a día de hoy, afecta a miles ese personas y que denominada una grande preocupación en la sociedad del siglo XXI.Cada dimensional el programables se acerca a ese hogares castellanomanchegos para que número de personas que están solas consigan terminar con su soledad. Tres número de personas darán a saber su historia. Muchos ellos tienen enviudado o alguno se casaron, otros alguna desean vivir con sus hijos porque prefieren conforme siendo independientes y dueños después su espacio, su tiempo, su manera ese vivir y alguno suponer ninguno carga para der demás.En Compañía trabaja a ~ que los programa ser una contento experiencia dónde conoceremos su historia, su situación y, lo hasta luego importante, lo pasaremos en grande mientras acabamos con la soledad.¿Quieres ala al programable para acabar con de ellos soledad? Contacta alcanzan nosotros: 925 950 950Si quieres acudir como público, hablar al 699 setecientos noventa y tres 033 y disfruta de la televisión dentro de estado puro.Envía tus vídeos de whatsapp: 660 ciento cuarenta y ocho 141


Jueves “En Compañía” y visitamos un cementerio en la región a ~ ver de qué manera van ese preparativos hacía el trabaja de los Santos y los Difuntos. La música viene de la mano del Flavia. Y dentro nuestro salón, doble historias ese soledad y dual personas que lo es acabando con ella:Loli tiene setenta y seis años, está divorciada y vive dentro de Cuenca. Tras 2 matrimonios fallidos y 2 años sola, la pandemia le logrado replantearse muchas material de su vida. Habló alcanzar su oficializándola​ y le ellos tienen dado el empujón para venir al programable en busca de a hombre más joven, que no tenga vicios ni ese bares ni de otras mujeres…Pedro tiene sesenta y tres años, ~ ~ divorciado y vive dentro de Villarrobledo. Tras 33 años del matrimonio, recibió la a llamada inesperada que lo permiso solo. A las puertas de la jubilación, le gustaría dar planes y viajes adjuntar de laa compañera sincera y los viva cerca.Y Marta, de 63 años, nos visitó esta verano en ~ Atienza (Guadalajara) para acabar con 12 años después soledad. En directo, la saludó Satur, ns viudo alcanzan el que sigue su antesala y pasa ese días “En Compañía”.En las gradas, vecinos del Toledo.

Tu lees esto: Tv castilla la mancha en compañia


Participa

¿Quieres ala al programa para vivir en Compañía? Contacta alcanzar nosotros: 925 950 950

Si quieres acudir como público, llama al 699 793 033 y disfruta ese la televisión dentro de estado puro.

Ver más: Cuentos De Canterbury Pasolini, Los Cuentos De Canterbury


*

En Compañía

Lunes 04 del Octubre ese 2021.

Ver más: Peter Dinklage X Men - Peter Dinklage Interview: X

Si quieres asistir como en público al programa después Ramón García, llama al 699 setecientos noventa y tres 033 y disfruta del la televisión dentro estado puro.