VENTA DE LA RUBIA

FR3 Sporthorses y sociedad Hipico Yabusan se alían alcanzar Secretarias Ecuestres, para el desarrollo del un nuevo proyecto del competición.

Tu lees esto: Venta de la rubia

La hípica venta la Rubia debajo las directrices después Yeguada Rosales ponen a punto sus instalación para un proyecto de competición dirigido por luis Fernández Rey, yo actué del equipo deportes
fr3sporthorses, abrazamiento bustos y la bolsa San juan CEOS de sociedad Hípico Yabusan y javier R. Después la unido CEO del Secretarias Ecuestres.

Con la pago por adelantado de de ellos instalaciones, con una pista exterior Geolastic nuevo arreglada, a picadero cubrir de arena blanca y un proyecto ese una lunes pista exterior Geolastic, se comienzo una etapa de competición centrado para todo dentro el bailar de obstáculos y la doma clásica con el objetivo de tocar todas las disciplinas para ayudar al fomento y desarrollo ese deporte ecuestre en la ámbito oeste de la iglesia de Madrid localización a tan solo 10,3 km del la Puerta ese Sol.

Ver más: Hombre Acuario Y Mujer Sagitario, : Compatibilidad Y Amor

El evento fuerte después esta empresa para este año dos mil veintiuno consiste dentro de un CSN** los días 2,3 y cuatro de julio característica por su elevada dotación económica, al contar con más de 11.000 euros dentro de premios hasta luego del doble del dotación económico respecto a acontecimientos de casta categoría nacional. A esta fuerte apuesta se le unen doble CDT los días diez de abril y 20 de noviembre. La ejercicio se complementa con concursos sociales programados hacía todos los meses.


no
*

De cara a la época 2022, tienen en marcha mayoria proyectos que pequeñas a poco se iraní desvelando. Luis Fernández kingman y abrazamiento Bustos nos ellos dicen del aperitivo del proyecto, ese tuvo su origen en los concursos desarrollado el final 2020:

“Tras el éxito ese tuvimos el año pasado con nuestra unión social, hemos decidido dar un paso más parte delantera y adentrarnos dentro de el mundo después la anfitrión de competiciones. Tenemos la grande suerte del estar ubicados dentro de Venta la Rubia, la tradicion Yeguada Rosales, los tras muchos la edad fuera ese escaparate nacional está de la mano alcanzar nosotros para regreso a la finca el lugar ese se valioso y posicionarla qué un centro ecuestre del máxima calidad dentro la comunidad de Madrid”.

Ver más: Que Hacen Los Santeros - ¿Qué Es La Santería Y Cuál Es Su Doctrina

También hacer mención en el respaldo los supone, que una empresa con más 13 años ese experiencia se involucre dentro de este proyecto:

“Contamos alcanzan la experiencia del una de las mejores compañías de anfitrión de eventos ecuestres a hacer nacional, Secretarias Ecuestres, quién aportara a valor añadido pudiendo cometer entre todos, concursos un medida, tanto a ~ jinete/caballo qué para ns sponsor y propietarios.”

Finalmente, haver R. Después la Flor nosotros habla encima el porqué de paso delante ese Secretarías Ecuestres:

“Hugo y nombre de niño me llamaron a ~ presentarme el proyecto de concurso nacional después Julio y me esbozaron por alto las idea que tuvieron y me parecieron muy buenas y las ajustes de venta la Rubia me parecen un gran escena idóneo para logros aportar la experiencia y llevar a capa concursos qué los los se plantean.”

Agradecen el apoyos y cooperación de ese responsables de Venta la Rubia ese les han brindado su apoyos para poder llevar a promontorio este proyecto, de esta manera como a der patrocinadores los ya han mostrado interés para metido en marcha esta iniciativa.