Ver ultimo capitulo de alli abajo

Tras cinco temporadas, sesenta y nueve capítulos emitidos y laa media ese 3.069.000 espectadores, "Allí abajo" se despide a lo grande. El último capítulo ese la secuencia ha lado izquierdo un clara mensaje; la unión lo hace la fuerza. Y denominaciones que todos han ido a una a ~ recuperar la clínica Híspalis y la querida Almazara ese Castrofidel. Adelante tanta lucha, ha ir a buscar momentos para los amor. Jozé e Irene se han casado y Carmen se ha vuelto a prometer alcanzan Iñaki, ns vasco del su vida. Repasamos lo consta del capítulo final.


En el capítulo final del la última temporada del "Allí abajo", los socios del Wan La desorbitada propuesta de Carmen para adquirido la Híspalis

venden su parte ese la clínica Híspalis y Carmen se proponer comprarla aun necesita la ayuda de todo el mundo sus compañeros y amigo para recaudar el dinero. Laa desorbitada propuesta ese todos se usted toma a broma menos que Carmen, que está hablando muy dentro de serio.

Tu lees esto: Ver ultimo capitulo de alli abajo


no no

Tras reírse a carcajadas con la propuesta ese Carmen, todos se toman dentro serio la idea después recuperar la clínica. Tanto es así, ese Irene y Jozé decisión casarse de inmediato hacia recaudar dinero.


no

La boda ese Irene y Jozé, en apenas un par de días, revoluciona ns todos ese tienen la cabeza en busca la forma después reunir dinero todavía también ella ilusiona causado quieren muchos a la carismática pareja.Ronda ese favores

Jozé aprovecha su boda "low cost" a ~ pedirle uno Iñaki un gran favor: ese sea los encargado ese cocinar a ~ todos ese invitados. Iñaki alguno puede rechazar a los gran regalo de bodas todavía pide socorro a Gotzone porque teme a los vecinas cocinando.


no

No tenemos estrellas todavía tenemos Michelín

Pero Luci, Piedad y Merche alguna van a dejar que absolutamente nadie mande en su cocina por muy chefs ese sean, con lo que los vecinas desafían a Iñaki a enseñarles como se cocina en el sur: "No tenemos estrellas pero tenemos Michelín"


no no

Mientras demasiados Carmen sigue buscando la manera de reunir los dinero y se reúne alcanzar los socios después Wan todavía se va a captura una grande sorpresa, la venta elevándose a 150.000€. Para vosotros eliminar un negocio, para mí denominaciones mi vida

Carmen se enfada causada ya estaba a punto de conseguir lo que ellos tienen pedido. La que era directora de la Híspalis se arma de amor para hacerles ver a der socios lo ese significa la clínica hacia ella: "Para vosotros denominaciones un negocio pero para mí, eliminar mi vida"


no no

Carmen se ha dado vía vencida y se centrar en felicidades la boda después su gran novia Jozé por todo lo alto alcanzar su gente. Rebelión anti Wan

aun los problemas alguno han terminado y el magnate gente china irrumpe dentro la boda con las excavadoras para empezar a se comportó la Almazara.Todos se rebelan contra Wan los cede en vista de las palabras ese todos, en especialmente de su hija Jin.

Ver más: Fistula Anales Tratamiento Natural, Qué Es Una Fístula Perianal Y Cómo Se Cura


Muchos ellos tienen sido los momentos en los que la cuadrilla ha gritado y mostrado que "la cuadrilla unida, jamás estaría vencida". La cuadrilla unida, jamás eso vencida

Y como el day tenía poco problemas ns Peio se le presenta uno más, su novia le ha lado izquierdo tirado con la idea de empezar una nueva vida dentro Bilbao. Aun ni Koldo, ni Antxón ni Iñaki ir a alió que su mejor novia se venga debajo por no ni de nadie. Antxón y Koldo están listo a dejarlo todo de irse a Bilbao alcanzan él y también Iñaki, emocionado, alguna puede prometer lo mismo aun visitará uno sus fríos siempre los lo necesiten.


Iñaki vende los Kaia para salvar la Híspalis

Tras obtener que Wan retire ns excavadoras y aleje la Almazara de sus comprensión empresariales, Iñaki aprovecha para anunciar que ha recaudado los dinero y podrán comprar la clínica Híspalis: "todos antepusieron sus familia a ese negocios". Remoto de alegrarse, todos se llevan las posesión a la 1 factor porque Iñaki ha conseguido el dinero vendiendo su adorado Kaia. Gotzone no acalla los rumores confesando los ha sido ella quién ha comprado el templo ese la cuadrilla. Todos respiran aliviados, la gentrificación cuales podrá nunca destrucción las raíces de los Izabalbeitia.


Wan se aleja de la Almazara y la dirección de la Híspalis queda dentro manos ese todos los que la quieren del verdad. Por ahora nada puede hacer salir mal. Irene y Jozé, de fin, puede ser ~ disfrutar del su boda "cuqui low cost" ante todos sus amigo que celebran los éxito de de acuerdo a manteniendo la Almazara y la Híspalis.

Ver más: Como Va A Ser Mi Bebe - Su Futuro Cara Del Bebé 17+


Pero cuales es el único "sí, quiero" ese se ha dado en el día, Iñaki y Carmen se despiden con un "sí, quiero"

los emociones no habían disolver porque Iñaki ha que sorprendente a Carmen alcanzar una solicitud de matrimonio que emociona a la sevillana y que no tarda dentro de responder alcanzan un "te amo"


Ahora solamente queda celebra y brindar por las buenas noticias, de el mente y la amistad. Porque cinco temporadas solamente para mucho pero lo los ha dejado limpio "Allí abajo" denominaciones que el camino hasta luego corto entre los norte y ns sur, denominada la risa.


Disfruta alcanzar sus rincones

Córdoba, la urbe escogida por Carmen y también Iñaki para celebra su boda dentro de "Allí abajo"

Localizaciones de rodaje

"Allí abajo" rinde tributo uno la belleza y los encanto del San Sebastián

Lunes y martes a las 22:45 hora

Han enloquece dentro de el laterales capítulo ese "Inocentes": "¿Dónde está mi mujer?"


Avance ‘Amar es para siempre’: Fran desconfía de Uriarte, ¿realmente sabrá de paradero ese su familia?


*

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica ese cookiesCond. Después participaciónConfiguración ese privacidad Configuración después notificaciones