VIDEOS MAS VISTOS YOUTUBE

¿Sabías los YouTube se ubica qué la lunes plataforma de redes sociales más visitada ese mundo?

hasta luego de dos mil millones del usuarios registrados visitan YouTube cada meses​ y der usuarios ven más de billones de horas del video todos der días.

Tu lees esto: Videos mas vistos youtube

alcanzan estas estadísticas abrumadoras, alguna es de extrañar ese YouTube está dentro una de las mejores opciones entre artista y celebridad para compartir videos. Hasta luego de 2 millones de artistas muestran su talento dentro YouTube para atraer a su público.

de la transmisión dentro vivo del Beyonce dentro Coachella asciende videos récord qué “Despacito”, YouTube hogar una variedad de contenido ese videos ópera únicos. Eliminar donde además de miles de millones de amantes del la music vienen a descubrimiento nueva música y cantidad parte de la cultura musical después moda.


CONTENIDO conectado con SELECCIONADO a MANO:


5 increíbles blogs de la red sociales para empresas y especialistas dentro de marketing diez de los mejores generadores ese hashtags para bodas dentro 2020


pero YouTube no se limita a videos musicales. Eliminar igualmente favorecido vía otros hacia publicar múltiples tipos del videos. Algo otros géneros de video populares están incluidos juegos, tutoriales, dibujos animados, desafíos y videos instrumentales.

Hablemos de los diez videos después YouTube más vistos dentro 2019, según los últimos rankings después Statista. En esta publicación, también cubriremos algunos datos y datos interesantes encima cada uno del estos videos ese YouTube más vistos.

Divulgación: esta contenido tiene qué enlaces del afiliados, lo que significa los si lo hace clic dentro de ellos, obtendré una consejo (sin ningún costo adicionalmente para usted).


Tabla después contenido


¿Qué tienen de específicamente, los videos de YouTube más vistos? 1. Despacito -papposo Luis Fonsi alcanzan Daddy Yankee (6.24 mil millones de visitas dentro de YouTube) 2. Form of You: Ed Sheeran (4.240 millones del visitas en YouTube) 3. Nos vemos de nuevo: Wiz Khalifa con Charlie Puth (4.130 millones después visitas dentro YouTube) 4. Masha y ns oso: receta a ~ el catástrofe (3,68 mil millones de visitas dentro YouTube) 5. Uptown Funk rápido Mark Ronson Ft. Bruno Mars (3.58 mil millones de visitas en YouTube) 6. Gangnam Style —apoyándose Psy (3.360 millones ese visitas dentro YouTube) 7. Lo siento, Justin Bieber (3,14 miles de millones de visitas en YouTube) 8. Sugar —apoyándose Maroon cinco (2,97 miles de millones de visitas dentro de YouTube) 9. Baby Shark Dance —apoyándose Pinkfong (2,87 billones de visitas dentro de YouTube) 10. Roar rápido Katy Perry (2,83 mil millones de visitas en YouTube) Conclusión

¿Qué tengo de concretamente los videos de YouTube hasta luego vistos?

Hablemos ese los 10 videos del YouTube hasta luego vistos dentro de 2019, según los últimos rankings de Statista. En esta publicación, ~ cubriremos algo más datos y vergüenza interesantes encima cada uno ese estos videos de YouTube qué es más vistos.

1. Despacito —apoyándose Luis Fonsi alcanzar Daddy Yankee (6.24 miles de millones de visitas dentro de YouTube)

La música no tiene la barrera del idioma. La enormemente popularidad ese “Despacito”, cantado por luis Fonsi, alcanzan Daddy Yankee, denominada una manifestación del esta afirmación. La canción española rompió todos los récords para entrar en el video musical de YouTube más visto del todos der tiempos.

La palabra dentro de español, "despacito", significa "lentamente" en inglés. Su ascenso es todo menos que lento. Pequeña después después lanzamiento, se se volvió en ns video después YouTube además visto en 2017. En ~ entonces, la canción se ha mantenido en el número uno y su récord obtención invicto con hasta luego de 6.24 mil millones de visitas.



La parte hasta luego fascinante después esta canción es su límite internacional. “Despacito” se ha expandido por todo el mundo y ha hecha una marea global entre los amantes ese la música. Erika, coautora ese la canción, dice: “El mundo completo canta y baila en español. él​ es algo realmente asombroso ".

además de mexicano y der países de habla hispana, "Despacito" se ha vuelto increíblemente generalizado en países donde el de españa ni siquiera es el segundo idioma. Sri Lanka, India, Indonesia, Israel e Italia ellos tienen sido testigos de la revolucionaria popularidad ese la canción.

Usted incluso puede maximizar ns vistas después sus videos de YouTube mejorando su SEO. A ~ ello, puede aprovechar herramientas qué vidIQ. Le ayuda a lo encontré las encima palabras llave para sus videos a ~ que puede hacer clasificarlos rápidamente y comienzo a alcanzó una buena cantidad de vistas.

2. Shape of You: Ed Sheeran (4.240 millones después visitas dentro YouTube)

Ed Sheeran siempre apellido da ns sus fanes una causa para celebrar. Ese es el caso de "Shape that You". Todos muchas otras la canción populares ese Ed Sheeran, es pieza después música pop ocupa los segundo lugar dentro el video del YouTube además visto.

Lanzado en 2017, "Shape of You" le valió una serie de elogios, incluido un Grammy y un respuestas Billboard Music. También fue galardonado con los NRJ música Awards dentro de las categorías de la canción y videos hasta luego reproducidos de año.

Entonces, ¿cuál es la porque por la ese Ed Sheeran terminación historia con su canción, “Shape the You”?

En declaración al New York Times , Sheeran llamado que la canción producida vía Steve Mac fue escrita a lo largo de una sesión ese lluvia del ideas. Incluso describió de qué forma creó la canción y de qué manera la melodía, la texto y ese instrumentos ellos compiten un papel importante dentro ella.

La armonía utilizada dentro esta canción pertenece a la proporción pentatónica que ya es generalizado entre músicos y oyentes. La escala pentatónica ha encontrado su mente en ns jazz, el blues y la música rock ese todo los mundo. Y volvió un deletrear su encanto alcanzan la exitosa la canción de Sheeran, "Shape that You".


diecinueve de ns mejores herramienta de administrador de la red sociales que necesita para administrar su presencia social


3. Nos vemos del nuevo: Wiz Khalifa con Charlie Puth (4.130 millones del visitas dentro YouTube)

Actualmente, los tercer video además visto del YouTube, "Nos vemos ese nuevo", fue cantado por el rapero Wiz Khalifa y contó alcanzar Charlie Puth. La canción fue escrita hacía la película, "Furious 7", del la franquicia "The Fast y the Furious".

dio un me toqué emocional dentro de esta canción, dichos estaba destinado a ser un tributo uno la fallecida estrella, pablo Walker. La la canción ha sido laa elección popular entre der amantes del la musical y superó más de 4,13 billones de visitas dentro YouTube.

uno diferencia ese otras canciones, "See you Again" no tiene a equipo de salto ni music pesada a ~ que té muevas al ritmo del sus notas. Aun logró destronar los "Gangnam Style" del Psy, algo más que muchos no esperaban con la enorme popularidad del este último. Y logró volverse uno del los videos después YouTube más vistos hasta la fecha.

charlie Puth escribir una nota sincera los decía: "La canción ha comprar tantas capas, capa que ni siquiera llegué a comprender cuando la escribí".

sí otro factor detrás de sus 3 millones ese visitas por día en 2017. Un sitio después ventas de anuncios de videos musicales, Vevo, que ser propiedad ese Universal música y Sony Music, ayudó. Los sitio usó los algoritmos de YouTube para acrecentar las visitas, según las noticias del Billboard.

4. Masha y el oso: receta para el desastre (3,68 billones de visitas dentro de YouTube)

Masha y the Bear: Recipe because that Disaster denominaciones un contendiente bastante inusual hacía la cuarto posición dentro de esta lista de los videos después YouTube más vistos. Ha recibir 3.68 mil millones de visitas hasta por ahora y denominaciones el solamente video que alguno es musical dentro la lista. El éxito después esta animación infantil rusa se quizás atribuir ns su popularidad entre der niños.

ns video combinan una antesala simple famoso en los folclore tradicional encima una niña, Masha, que vive alcanzan un oso del circo retirado. Y este episodio en particular trata sobre el intento de Masha ese cocinar sola, lo los resulta en un desastre.

ese personajes son coloridos y la trama es inofensiva. Es una especie de video que los padres ocupados ese hoy en día pueden dejar que sus chico vean no tener preocupaciones.

*

Si está bien se él produce para el mercado ruso local, pronto ganado popularidad mundo y se se ha convertido en uno después los videos después YouTube más vistos. Conforme Animaccord animación Studio, con sede dentro Moscú, el creador de esta video, dos tercios después las vista provienen ese fuera del Rusia.

hasta la fecha además de un centenar de estaciones de televisión transmiten es serie, junto alcanzar otras plataformas como Netflix, Amazon, iTunes y YouTube.

a ~ que su vídeo tenga una clasificación más alta y obtenga más vistas, es considerablemente profundizar dentro el analizar y comprende qué efecto y cual no.

hacía ello, quizás utilizar los Scorecard ese vidIQ. Le permite logrado análisis detallados de sus vídeos y los de sus competidores, de este modo como para comprende lo los necesita cometer para acrecentar sus vistas.


5. Uptown Funk rápido Mark Ronson Ft. Bruno Mars (3.58 miles de millones de visitas dentro YouTube)

du “Uptown Funk” es qué es más antiguo ese todos ese videos ópera anteriores, todavía es admirado por ese fanáticos y seguir ganando hasta luego visitas. La la canción interpretada por marcos Ronson contó alcanzan Bruno Mars y yo voy a der diez videos además vistos de YouTube.

“Uptown Funk” terminación su debut dentro YouTube en dos mil catorce y rápidamente llamó la atención de los amantes ese la música. Aparte de sus entusiastas habituales, la canción atrae uno nuevos público y preservado su primero posición, lo ese le da laa dura certámenes a es diferente videos musicales de YouTube.



Bruno Mars ya era un nombre familia para entonces, aun Mark Ranson hizo su fortuna con esta canción. Su canción, "Uptown Funk", consiguió mantener su posición metula uno dentro de la lista Billboard 100 de estados Unidos a lo largo de catorce semana consecutivas.

Ver más: Los Mejor Reloj Automatico Calidad Precio 2017 Carotif Fashion Trend

alcanzar frases pegadizas, la a gran asociación de herramientas y una melodía alegre, "Uptown Funk" recibió además de 3500 millones después visitas dentro de YouTube. La la canción también ganó doble premios Grammy en dos mil dieciséis por las categorías de grabación del la edad y consiste en interpretación después grupo / dúo pop.

6. Gangnam Style rápido Psy (3.360 millones del visitas dentro de YouTube)

los primer video después YouTube en con mil millones del visitas, "Gangnam Style", es por ahora el sexto video ese YouTube hasta luego visto. Eliminar el número 18 de K-pop de músico surcoreano Psy, que fue ~ prácticamente desconocido fuera después Corea hasta 2012. La repentina popularidad después la la canción sigue ser un enigma.

Refiriéndose al cliché de destino del ruinas de Gangnam dentro de Seúl, la canción fue un exitoso en hasta luego de treinta países, consiste en Australia, Canadá, Francia, Rusia, españa y los Reino Unido.

Su popularidad ~ ~ atestiguada vía el hecho de que personas como barack Obama, David Cameron y half Ki-moon han intentado danzar la canción.

La la canción inicialmente recibió críticos mixtas. Todavía pronto se hizo generalizado debido ns su armonía y ritmos pegadizos, de este modo como al innovador baile de trote de palabra de Psy los se él estaba en en una sensación mundial.

los video después YouTube más visto del diciembre de dos mil doce a julio después 2017, "Gangnam Style", tranquilo tiene ns récord de cantidad el video hasta luego discutido.


7. Lo siento, Justin Bieber (3,14 miles de millones de visitas en YouTube)

La “fiebre de Bieber” jamás parece detenerse. Cuando Justin Bieber él empezó su primeramente canción, "Baby", en YouTube, lo se volvió en una prominente internacional del la noche a la mañana. La canción no solamente se se ha convertido en uno del los videos ese YouTube más vistos ese todos der tiempos, de lo contrario que ~ le valió los premios MTV y Billboard Music.

un lo largo de los años, produjo una serie de canciones exitosas y prosiguió siendo una del las celebridades más buscadas. "Sorry" es una la canción de su cuarto álbum denominado "Purpose", y hoy dia se ubica qué el séptimo video ese YouTube más visto.

"Sorry" logró transformarse fácilmente dentro uno después los videos del YouTube más vistos y ha superado qué es más de 3,14 billones de visitas hasta la fecha. Es decir lanzado en dos mil quince y se mantuvo en la cima en trece países, consiste en un primero lugar de siete semanas dentro de Canadá.

La canción también se ubicó en el primero lugar en las listas del éxitos de dos mil dieciséis en estados Unidos, lo que llevó a "Hello" ese Adele uno la segundo posición dentro de la listo BillBoard de The warm 100.

8. Sugar -papposo Maroon 5 (2,97 billones de visitas en YouTube)

¿Cuántas veces té has encontrado con un video musical que regalo a una banda conocida en una boda dentro la determinación real? alguna a menudo.

Y esa es precisamente la razón detrás ese la enorme popularidad después "Sugar" ese Maroon 5. Ocupa los octavo lugar dentro la lista ese los videos ese YouTube qué es más vistos alcanzar 2,97 billones de visitas.

ns video fue gerente por David Dobkin, quien antes de había dirigido "Wedding Crashers". Se grabó cuándo la banda se regalo sin previo alegría en múltiples bodas dentro de diferentes partes después Los Ángeles.

los tiroteo fue aparentemente un asunto fantástico para todos ese involucrados alcanzan el vocalista principal, Adam Levine, y lo describió como una semiótica "fuera ese cuerpo".

Claramente, a los espectadores ella encantó este idea innovador y otro video música se se volvió en un supervisor éxito alguno necesariamente tiempo a las melodías y letras alucinantes.


9. Infant Shark Dance rápido Pinkfong (2,87 miles de millones de visitas dentro de YouTube)

el noveno video más popular dentro YouTube denominada nuevamente uno cuya público objetivo son los estudiante modelo pequeños. Alcanzan 2,87 miles de millones de visitas, este video música reafirma una vez qué es más la creciente importancia ese YouTube como difusor de contenido a ~ niños.

Producida vía el creador de contenido educativo alcanzar sede dentro Corea después Sur, Pinkfong, la canción "Baby Shark" trata para una familia de tiburones que va un cazar y es a excepto al final.

ese movimientos de bailar que intentan el movimiento después un tiburón estaban sencillos y pueden ser imitados y practicados por ese pequeños espectadores, solos o dentro grupo.



La la canción tiene letras repetitivas, ritmos rápidos y la a melodía pegadiza, lo ese la hace agradable y fácil de conforme para ese niños. Era lanzado en cinco idiomas, incluido coreano, inglés, chino, japonés y español, lo que ayudó a acrecentar su alcance global.

aparte del hecho de ese se comercializó bien, sí otros grupo que tomaron a su popularidad. El primer factor que asistió a empujado esta la canción fueron de ellos versiones, que son lanzadas dentro de rápida sucesión. Dentro segundo lugar, los Baby Shark desafío se sumó un su popularidad viral.

además de esto de ser uno después los videos qué es más vistos ese YouTube, la la canción también yo lo llamo la puño de ambientalistas y amantes ese los animales. La canción "Baby Shark Dance" atrajo la empatía ese la generacion joven hacia der tiburones al representarlos como una bolsa humana.

10. Roar - Katy Perry (2,83 miles de millones de visitas en YouTube)

“Roar” ese Katy Perry ocupa actualmente el décimo lugar dentro nuestra lista de los videos del YouTube además vistos con hasta luego de 2.83 billones de visitas. La canción fue registro para el cuarto álbum de aprendiendo de Perry, "Prism", ese se lanzó dentro 2013.

“Roar” es una canción acerca cómo la cruz desafíos y cruz obstáculos dentro de la vida para salir victorioso. Esta canción inspira a der espectadores a seguir luchando, sin importar cuales sea la situación. Cuales es ese extrañar que esta mensaje activo realmente es tenido eco dentro de los espectadores.

aun “Roar” es hasta luego que un mensajeros contundente. Ns coro y la instrumentación de la la canción también se ellos tienen arreglado del una sendero que transmite una sensación del aprensión al principio. Todavía dejan al oyente sintiéndose empoderado al final.

du recibió críticas mixtas, “Roar” fue nominada a canción del la edad (2013) y consiste en interpretación pop solista dentro de la 56ª entrega anual de los premios Grammy.

si "Roar" registró miles de millones de visitas dentro YouTube dentro julio después 2015, Perry se él estaba en en los primer artista con dos videos musicales con hasta luego de billones de visitas.

hacía encontrar además videos ese este amable que ellos eran los hasta luego vistos dentro YouTube, puede utilizar la función "Más vistos" que ofrece vidIQ. Al revisar estas videos, puede logrado inspiración hacia sus vídeos y crear otros que puedan obtener hasta luego vistas y dame un impulso a su presencia dentro de YouTube.

Conclusión

Estos ellos eran los diez videos del YouTube más vistos asciende la fecha. Cada uno de ellos es generalizado debido a su propias características únicas.

¿Has visto no de estos videos de YouTube hasta luego vistos ese nuestra lista? Si denominada así, ¿cómo los calificaría? Háganos conocer en los observación a continuación.

Ver más: Como Renovar El Carnet De Conducir Español Desde El Extranjero

Divulgación: esta contenido tiene algunos enlaces después afiliados, lo los significa que si hacer clic dentro de ellos, obtendré una consejo (sin no son costo adicionalmente para usted).