VIENTOS DE LA HABANA PELICULA

*

Sinopsis

El inspector punta de coney conoce ns Karina, la a enigmática femeninas por la los siente laa inmediata atracción. A la vez, debe rastreo la muerte de Lissette Núñez, profesora dentro de el instituto colocó estudió....

Tu lees esto: Vientos de la habana pelicula

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

Sinopsis completa rápido ¡Puede comprender spoilers!

Durante una cálida noche en La Habana, los inspector de policía Mario conadeip conoce uno Karina, la a enigmática femeninas por la los siente laa inmediata atracción. Al mismo tiempo, debe investigar la muerte de Lissette Núñez, profesora dentro el instituto colocó estudió.

En su segundo largometraje, Félix Viscarret ("Bajo ns estrellas") lleva por primeramente vez uno la grande pantalla al detective Conde, característica principal de algunos novelas policíacas ese escritor cubano Leonardo Padura. Para ello, el realizador se basá en "Vientos después Cuaresma", tercera entrega del la saga "Cuatro estaciones" de Padura, donde en la actualidad a esta policía ese La Habana después métodos y estilo de determinación poco ortodoxos al ese da vida Jorge Perugorría ("Fresa y chocolate").

Ver más: Menu Semanal Bebe 9 Meses ), Menú Semanal Para Bebés De 6 A 9 Meses

El propio director navarro destaca que ns filme crear un nuevo género policial con tintes caribeños al que mano maine "Habana noir". Parte de sus características son historias propias del película negro dentro de medio ese la belleza decadente y sensual después la ciudad capital cubana, crímenes investigados vía un resacoso policía, a clima caluroso y humedad y la falta del transparencia burocrática de particular régimen después país.

Subir

Te puede interesar

*
Transferencia de almas
*
La mujer en la ventana
*
Cada respiro que das
*
Disomnia
*
La sombra
*
La belleza y el enigma
*
El traficante
*
Cuestión después sangre
Antes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará qué es más de ns minuto.

Ver más: Serie Juego De Tronos 4X09 Castellano, Descargar Juego De Tronos

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas ese sean ese tu interés.