Visitar Catedral De Santiago

Lacapilla del la Corticela, el Códice Calixtino… Descubre el excepcional patrimonio después museo y la Catedral de santiago de Compostela con esta visita guiada.

Tu lees esto: Visitar catedral de santiago


Lacapilla después la Corticela, los Códice Calixtino… Descubre los excepcional patrimonio de museo y la Catedral de la ciudad de santiago de Compostela con esta visita guiada.


no

*
Catedral de santiago
*
Escultura después apóstol Santiago dentro la Catedral
*
el botafumeiro después la Catedral de santiago

Itinerario

Desde la calles Tras Salomé nosotros dirigiremos uno la Plaza del Obradoiro hacia realizar dentro de primer lugar una visita guiada por los Museo ese la Catedral después Santiago.

En ns museo visitaremos los restos románicos ese la Catedral del Santiago. Comenzaremos de esta forma un viaje dentro de el pasado asciende el siglos IX, época dentro laque der restos después apóstol Santiago el Mayor fueron hallados dentro Galicia. En ~ entonces, ns primitivo templo románico es decir cobrando cada vez más alto protagonismo gracias al Camino ese Santiago.

La ruta Jacobea sigue causando admiración y también interés hoy dentro día. Descubriremos algo secretos del camino mientras visitamos ns obras de arte que alberga el Museo del la Catedral. Conoceremos incluso el caso después Códice Calixtino, una joya bibliográfica ese excepcional valor los sufrió un intento de robo.

Ver más: Hija De Juan Miguel Y Karina, Todos Los Looks En La Boda De La

Después realizaremos un tour guiado de la Catedral del Santiago. Visitaremosla conocida Capilla de La Corticela, donde podemos contemplar una representación de la Adoración del los Reyes Magos.

Detrás del Altar Mayor, aquél los lo esperar podrá ejecutar el abrazo al Apóstol Santiago, una ese las principalmente tradiciones después la Catedral juntos al autoritario botafumeiro. Ns origen ese este último no era otro que el ese suavizar los mal olor ese templo ocasionado por la gran afluencia de peregrinos.

Culminaremos los tour dentro la Plaza después Obradoiro, partido la celebérrima fachada oeste después la Catedral.

Ver más: Diferencia Horaria Argentina Madrid, España » Buenos Aires, Argentina

Importante

Hasta lado aviso, el involucrado para abrazar al Apóstol Santiago va a estar cerrado.