VIVIR EN UN VELERO

Por placer, de aventura, trabajo, o por situación de la vida hay quienes selección un barco como vivienda. Ns historias ese tres hombres, uno ese ellos a regatista argentino olímpico, los se aventuraron a una vida acerca las olas del mar


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(Shutterstock)

Como a bebé acunado en los brazos de su madre, de esta forma de relajado se siente martin Béraud (58) cuando se duerme y despierta arriba de su navío “KB10”: “Te levantas con el cantar después los pajaritos, ns viento y el solcito originalmente en la cara. La tranquilo y ns silencio después las noches denominada impagable. Alguna hay nada qué vivir ~ arriba de uno barco. Uno de cada dos tenés problema para estacionar. Es qué estar siempre después vacaciones”.

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Béraud pasa qué es más tiempo ese sus días en el agua que dentro de tierra y ése es ~ su lugar ese trabajo. “Soy diseñador industria y fabrico hornos del barro (Kamado B10). Cocino mucho abordo. Por ahí arriba se me ocurren los mejores ideas. Y, todos los veranos, vivo dentro de el navío en un río que se contar Arroyo Riachuelo que es al este después Colonia. Ahí, andar muchos navíos argentinos y el agua denominaciones espectacular. Hay playas donde sólo se accede dentro de gomón. Alguna hay consiste en lugar para dormir que ~ arriba del barco”.


Martín Béraud ocurrir la mayor parte ese sus días dentro de su velero KB10. El navío está completamente equipado a ~ vivir y hacia una transformar oceánica.


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Béraud pasa qué es más tiempo del sus días en el agua que en tierra y ése es también su lugar del trabajo

El vaivén del agua y ns contacto permanente alcanzan la naturaleza eliminar su fuente ese inspiración: “Trabajar y brindando van tomados ese la mano. Alcanzan mi celular y computadora puedo estar en no lugar. La idea eliminar que ~ ~ un navío itinerante donde se puedan dar las degustaciones dentro cada país donde viajamos. El año que viene salimos hacía Ilhabela que hay una regata muy importante. Después seguimos para Guadalupe, Miami y cruzaremos ns Europa, vía política Bermudas. Vamos a ir cocinando las comida típicas después cada lugar alcanzan los hornos ns bordo y todo el mundo lo vamos a seguir subiendo a las redes”.


El fanático del agua y ese la cocina navega en ~ que es bajo y largo períodos del su vida los pasó al lado ese timón. “Cuando salgo a byemoning me desconecto de todo. La única problemático que tenés eliminar la relación con el barco. Desde chico me aprobar eso. Me cambio el aliente y me siento como un pez dentro de el agua, alcanzan una sensación después libertad extremadamente grande. Arriba del barco mis ideas alguna tienen límite. Mi mayor fuente del inspiración la encuentro cuándo estoy flotando”.

En su velero, Béraud conjuga placer y trabajo. Ns próximo años tiene planeado un viaje donde va a ida cocinando las comida típicas después los nación que vaya pasando en los hornos de barro que fabrica, Kamado B10.


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Martín Béraud pasa la más alto parte ese sus días dentro su velero KB10

El navío original, del regata Mach 42, fue equipado hacía una navegación oceánica y hacia vivir por el diseñador naval nombre de niño Billoch. Se transformó dentro un velero extremadamente veloz y cómodo y, si está bien se hizo dentro el 2000, se trata del una embarcación exageradamente actual. Béraud lo describió: “Los barcos de hoy se están haciendo con este criterio. Combinar un cockpit sede que denominaciones donde se timonea y comanda el barco en el centro del barco. Un espacial muy grande y cómodo a ~ navegarlo. Después combinación dos cabinas, una a proa y otra a popa. En la del proa tenés la cocina con anafe y horno, heladera, pileta hacia lavar, la dinette (mesas para comer alcanzan dos sillones laterales que ~ se usan como cuchetas hacía dormir)”.


Y continuó: “Yendo a ~ proa tenés uno baño con ducha y ropero y después la conejera del proa donde pueden dormir otras dos personas. Dentro el camarote después popa, el ese capitán, allí una cama matrimonial extremadamente grande, un sillón, una mesa, a placar y uno baño con agua caliente. Tengo formación de hielo agua caliente ahí que dentro mi casa”. La embarcación tiene un equipo electrónico después última generación, conduzco automático, paneles solares y elevándose una aérea que amplía la señal de celular. Dentro el final, el diseñador resumió su experiencia y ns de vida: “Es además que vivir en el barco. Eliminar trabajar, navegar, viajar, divertirse alcanzar familia, amigos y con los que trabajas. Además, deal de compartirlo dentro las redes y el navío es departamento importantísima ese nuestro marketing”.

Santiago Lange vivió 4 años del su vida alcanzar sus hijos dentro un barco. Ns regatista argentino contó que es decir una estupendo experiencia donde han aprendido a vivir alcanzar lo “justo”. Y si bien el motivo por los que tomó esta decisión fue algo forzado, terminó convirtiéndose en una ese las experiencias además ricas ese su vida y la de sus cuatro hijos.


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El regatista olímpicos Santiago Lange vivió 4 años ese su vida alcanzar sus hijos dentro un barco

Por razón económicos, al separarse, se era a en vivo al navío de a amigo, laa chata refaccionada. Después se compró un barco de bosque viejo ese tenía der motores quemados. “Viví 4 años alcanzar mis hijos allí y lo que empezado como qué difícil pasó a oveja una experiencia increíble. Fuimos muy felices der 5. Creo que el verdad de haber vivido dentro de la naturaleza, en el fluir que eliminar parte ese nuestra vida, y en un lugar tan chiquito nos unió, nosotros hizo disfrutar las material simples después la vida. Al estar dentro de un lugar bajo nadie se pude aislar después otro. Todo el mundo la recordamos qué una escenario muy especialmente y linda que nos quedó marcada hacía toda la vida”.


Lange contó a kawamoebbs.net ese vivir dentro el barco con sus hijos logrado que se unieran qué es más como familia. Una paso que los año la ellos usan atesorada para siempre en su corazón.

En cuanto al diseño y distribución de espacio, el navío tenía un espacio con 4 cuchetas, donde vivían tu hijos. Adjunto a su cuarta estaba la cocina y a saloncito después estar. “Todo ser muy pequeño. Ducha, vía ejemplo, no teníamos de esta manera que usábamos la después club. Cualquiera teníamos calefacción. Todo era muy austero pero la verdad que lo disfrutamos mucho”.

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Lange contó a kawamoebbs.net que vivir en el barco con sus hijos hecho que se unieran hasta luego como familia

El ganador después la medalla después oro de los juegos Olímpicos 2016, y quien por ahora se focaliza en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, compartió parte de lo aprendido: “Lo importante después vivir en un navío es que uno combinación que ir liviano del equipaje. No se necesita mucho y es parte de la filosofía del vida. Sí poco espacio entonces aprendes ns vivir alcanzan pocas material y a él lo hace tan especial y lindo”.


Hoy Lange, del de finalizar un libro encima su vida, se encontrar focalizado dentro los próximos juego Olímpicos del Tokio 2020.

Hernán pasto (42) ser por cumplir treinta años y en aquel entonces alguno tenía ni pareja, ni hijos, ni cometer que lo ataran a país firme. Fue ~ dueño después un navío y la idea del un conducir muy largo le empezó a resonar muy fuerte. “Cuando se me llegó la idea a la cápita dije: ‘¿por cual no?’. Ser la oportunidad. En los momento trabajaba en publicidad y me podía dame el lujar después tomarme un tiempo que hecho siendo qué es más de 4 años”.


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Hernán pastar (42) fue ~ por cumplir treinta años y en ese entonces alguno tenía ni pareja, ni hijos, ni obligaciones que lo ataran a desembarcar firme

Prado contar a kawamoebbs.net que para siempre trata de conservar cada sueño que tiene. Y para poder concretarlo mucha todo el mundo se acercó a darle la a mano: “El proyecto se hizo todos saben y asciende se acercaron desconocidos ese me traían material para el viaje. Enrique Celesia, que navegó muchísimo, me ayudó un nosotros y me apadrinó en todo los proyecto”.


El el hombre joven aventurero le terminación varias revisión a su barco de 7 metros del eslora hacía que resista ns viaje. “Saqué los baño hacía tener más espacio y conseguido guardar cosas. Ese tenía dual cuchetas que dedicación a oveja un ahorrar de velas y bolsos alcanzan ropa. Y yo me quedé alcanzan la cama dobla en proa que dormía cuándo se podía porque estaba solo. Ese tenía una cocinita chiquita después un solamente anafe y uña alacenas para conservar lo básico. Uno pesar de poco espacio alguno me faltaba alguna y coche vas amoldando a lo los tenés. Denominaciones tanto lo ese tenés afuera del navío que ns limitaciones de dentro no solamente no te afectan, que no que las abrazas y estás extremadamente feliz con eso”.

Hernán Prado él tiene mucha determinación ir detrás ese un sueño y recorrió treinta y cuatro países en 5 años. Todas su aventuras y experiencias los relató dentro su libro quizás que vuelvo. El viaje lo hizo la mitad en su velero donde vivió una vida más austera y fácil y, la diverso mitad, dentro un yate de mucho lujo de 33 metros después largo, como tripulante.


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El joven aventurero le logrado varias corrección a su navío de 7 metros de eslora para que resista ns viaje

Además de bymoning su privado barco, le apareció la oportunidad de navegar otro muy estupendo como tripulante. “Fue extremadamente loco causada alternaba der dos mundos. Mi navío era ns reino ese lo austero. Cuales tenía ni heladera de esta forma que me tenía los organizar alcanzan esas limitaciones. Descubrí, de ejemplo, los la manteca pueden estar diez días no tener heladera”.


Cuando la todo el mundo se enteraba de objetivo de Hernán del viajar por ns mundo, se acercaba hacía darle la a mano, tantos, tanto amigos como desconocidos. Además del libro, del esa experiencia surgió la idea del montar una tienda de objetos del viaje.

El viaje que duro unos 4 años y halfbacks lo hecho la mitad en su navío donde recorrió uruguayo y Brasil. Y la otra parte la hizo dentro el otro navío y navegó por el caribe dos veces, cruzó el atlántico tres veces y recorrió el Mediterráneo.

“Ese barco tenía después todo, de freezer, jacuzzi, mármol dentro los baños, trepar compresores para llevar tanques ese buceo. Al ser un barco de elevado gama se manejaba en otro nivel del gastos. Y, si está bien éramos tripulantes, el cliché de destino estaba buenísimo. Yo puedo estar dentro los dos mundos. Mi barco, si bien era austero, fue ~ mío y manejaba mis tiempos. Disfruté muchísimo después los dos”. Las aventuras, experiencias y peripecias los vivió dentro esos la edad las plasmó dentro un factbook “Capaz los vuelvo”.

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Hernán registro algunas: “El viaje fue increíble y me dedicación mil material desde cruzar ns Atlántico, navegar alcanzar luna lleno y arcoiris un la noche dentro el medio después la nada, noches claras con delfines nadando, asciende conocer al dueño ese Google. Estuve charlando con él sin sabe que era ns dueño del famoso buscador. De tuve una experiencia difícil en mi barco yendo a ~ Florianópolis. Me quedé sin timón y quedé ns la deriva a unos 70 kilómetros ese la costa. Me hecho rescatando un navío mercante. Y mi navío quedó ahí. El libro ese escribí derivó dentro una tienda de objetos relacionado al viaje”.

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