Whatsapp La Fecha Del Telefono Es Incorrecta

WhatsApp en ocasiones puede recubrimiento un misterioso mensaje ese error que dice: “¡La fecha ese su teléfono denominada incorrecta! Ajuste su ver y vuelva uno intentarlo“. Si esto sucede, alguno puede iniciar la solicitud y cuales puede acceder a su mensajes. Monitor leyendo es guía hacía averiguar cual podría estar ocasionando este equivocarse y de qué forma solucionarlo.

Tu lees esto: Whatsapp la fecha del telefono es incorrecta


Cómo reparar ns error del fecha después teléfono inexacta del WhatsApp

Ajustar la configuración de fecha y hora

Este equivocarse ocurre si la fecha disponible en el tel entra en conflicto alcanzar la fecha disponible dentro los servidores del WhatsApp. Quizás haya cambiado recientemente la configuración del fecha y horas​ o la función del detección después hora automática del su instrumento ha izquierda de funcionar. Independientemente ese la causa, vaya a ajustes, hacía seleccionar Fecha y hora y deje los su teléfono establezca la data y la horas automáticamente.


*

Reinicie su instrumento y verifique si puede iniciar WhatsApp.

Actualiza WhatsApp y tu sistema operativo

Si su versión después WhatsApp cuales ​​está actualizada, eliminar posible que la aplicación cuales detecte su configuración en la actualidad de data y hora. Además, si está ejecutando una versión después Android desactualizada, denominada posible los la configuración ese fecha y hora sea verdaderamente inexacta.

Inicie la aplicación Play Store, busque WhatsApp y actualice la aplicación.Ir ajustes, contacté Sistema (o Actualizaciones del sistema), a ~ seleccionar Actualización ese softwaree instale la último versión después Android libre para su teléfono.
*
Reinicie su instrumento y reinicie WhatsApp.

Ver más: Las Nueva Camiseta Del Valencia De La Temporada 21, Camisetas Valencia Cf Oficiales Temporada 2021

Reinstalar WhatsApp

Si el asignaturas persiste, desinstale WhatsApp. Compruebe sí la reinstalación de una copia nueva del la apps desbloquea ser situación.

Inicie la aplicación Google Play, busque WhatsApp y seleccionado la aplicación.Haga clic dentro el Desinstalar botón.Reinicie su teléfono, regrese ns Google jugar y descargue WhatsApp nuevamente.

Alternativamente, pueden tocar prolongadamente el ícono después la aplicación WhatsApp hasta que Desinstalar La selección se muestra dentro de la pantalla. Hacía seleccionar Desinstalar para eliminar la aplicación.

Consigue un tel nuevo

Si combinación un teléfono antigua que cuales es compatible alcanzan las últimas versiones de sistema operativo Android, como vez sea ns momento de adquirido un aparato nuevo. Como recordatorio rápido, WhatsApp funciona dentro Android OS 4.0.3 y superior. Vía supuesto, la solicitud funciona formación de hielo en modelos ese teléfonos además nuevos con la último versión ese Android. La destino útil promedio del los teléfonos inteligentes moderno es de tres a 4 años. Vía lo tanto, alguna podrá instalación las después actualizaciones ese Android y encontrará todo el mundo tipo después problemas, consiste en retrasos y errores del la aplicación.

Además, si su instrumento está rooteado, eliminar posible los WhatsApp no ​​funcione correctamente. Si está bien es posible descargar la apps en un aparato rooteado, alguna se garantía que funcione como se espera.

Ver más: Arroz Integral Con Curry - Arroz Integral Con Verduras Al Curry

Conclusión

Si alguno puede usar WhatsApp fuera de plazo a un equivocarse que rápido que la fecha ese su teléfono eliminar inexacta, actualice la solicitud e instale la último versión después Android. Restablecen a los predeterminados WhatsApp puede asentamiento el asignaturas si fallo la actualización ese la aplicación. ¿Pudiste convenio el problema? Háganos saber en los a continuación.