Y la cabra tiro al monte

Un trabaja se hartaron, dejaron detrás el consumismo y las grande urbes y empezaron el cambié a su manera. Vivir alcanzan menos hacia ser qué es más felices.

Tu lees esto: Y la cabra tiro al monte


*
https://www.teaming.net/kawamoebbs.net

En este último programa después la temporada queremos decir con dos cabras amigas. Con Mónica Cebada ese bioconstrucción y alcanzar Juan charlie de gastrogarden.es de vivir después la tierra.

Con eso arrancó la cabra hacer ya casi seis años y ella ha estado la sala de espera de vida de la cabra con más proyección internacional, seguida por mil y miles del personas.

Ver más: Acosan A La Novia De Rato : Primeras Imágenes Vestida De Novia

Queremos que nosotros cuenten como están, como anda su sector y como les ha alterado la vida dentro estos años.


https://www.ivoox.com/cabra-513-monica-juan-carlos-cinco_md_71361420_wp_1.mp3 seguir a descargar

(más…)

Hablar ese Mutur Beltz es decir de Laura y Joseba. Es hablar de arte, de pastoreo y ese la oveja Carranzana después careta negra. Tras dará vueltas por el mundo y exigir un cambiaban de rumbo, Laura y Joseba se dieron factura que la autosuficiencia, el bien vivir y el está bien alimentarse lo tenían dentro de casa. Y así fue qué Joseba recuperó el oficio y los modo de vida ese sus abuelos. +info: https://muturbeltz.com/

*

Esta semana os presentamos uno Yago. Una cabra ya veterana con el ese charlaremos del autosuficiencia y después aprovechamiento después las energías ese la naturaleza. Además hablaremos del la conformado de Fukuoka con Yolanda ese Bosque y Óscar Santolaya.

Ver más: Mundo Matemático: ¿Cuánta Es La Gravedad De La Luna ? La Luna, La Tierra Y La Gravedad


https://www.ivoox.com/cabra-511-yago-martin-la-energia-de_md_70715376_wp_1.mp3 ida a descargar

Para ponerse en contacto alcanzar Yago: panetone59

Se crio y se formó en Madrid. Y alcanzar su entusiasmo a cuestas terminación las maletas y se mudó un lo rural a ~ vivir de baile, ese la música, de la danza y los espectáculo. Productora, promotora, mamá y ESTRELLA alcanzar mayúsculas.

Por su departamentos Yolanda después Bosque nos conversa de ns semillas y de Marta Estopiñán del bancario de Semillas ese Aragón. Y Delia de las Merindades del Burgos nosotros informa después la Feria después Tomate viejo de Bezana (Valladolid) dónde ns semillas se “alquilan” https://feriadeltomateantiguo.es/


https://www.ivoox.com/cabra-510-estrella-r-bailandole-a-la_md_70421177_wp_1.mp3 ir a descargar

Para contactar alcanzan Estrella R: 620 ciento veinticuatro 754 / delirios.impro

Cada domingo Yolanda después Bosque nos lo hace reflexionar acerca pequeños actos, poco aportaciones, pequeña vidas o pequeña cosas, que sin embargo pasan desapercibidas sí una relevancia descomunal a ~ nuestras vidas.

*

Envía tus aportaciones al grupo después telegram “LA IMPORTANCIA del LO PEQUEÑO” no o bien al mail cabrasentada

*
Código QR hacia grupo de Telegram
*

Hoy nosotros vamos asciende Santa Colomba de Somoza para conocer a Óscar Valero, los PROFESOR ENJAMBRE, que pasó de oveja un urbanita convencido un “bioclinizarse” dentro el pueblo ese sus abuelos. Denominaciones decir, se desprendió de todo lo material que alguna le aportaba nada asciende encontrar su pasión y convertirla dentro su modo después vida. Hoy dentro la Cabra ns Profesor Enjambre y el maravilloso mundo ese las abejas. De su departamentos Yolanda ese Bosque dentro de LA IMPORTANCIA después lo pequeño, nosotros trae un pequeño gran tema: ns SEMILLAS. Los Profesor Enjambre dentro de redes: Canal ese Youtube / Facebook / InstagramContacto: 606 381 337

Escuchar en youtube:

Lo que comienzo como a pasatiempo, fue alejando uno Alfredo ese mundo ese las finanzas y ese la urbe, trepar convertirlo dentro un productor ese vinos naturales. Primero introdujo animal para laboreo, más tarde llego la biodinámica, hasta luego tarde der tratamientos naturales hacia el mirar de ns viñas y la recogida a mano. Su vinos se quizás encontrar dentro de los locales hasta luego sibaritas de nueva york y ha alcanza seducir a la critica. Vía su parte Yolanda ese Bosque nos charla de der abrazos.+info aqui: alfredomaestro.com